FAMOSOS

Shakira se la devuelve a Piqué: no deja que sus hijos vayan a la boda de su hermano

La colombiana se niega a que Milan y Sasha permanezcan cinco días más en Barcelona para asistir al enlace, al que también acudirá Clara Chía.

Shakira no quiere ni oír hablar de los Piqué y se niega en rotundo a hacer concesiones de ningún tipo a la familia de su expareja. Así ha quedado patente con motivo de la boda de Marc, el hermano del exfutbolista, quien se casa el 23 de junio y a cuyo enlace no asistirán los hijos de la colombiana y Gerard Piqué.

De acuerdo con el convenio regulador por la custodia de los menores, estos permanecerán en Barcelona hasta el 19 de este mes (llegaron el pasado día 2), momento en el que deberían regresar con su madre. Pese a las súplicas de los Piqué a través de sus abogados para que Milan y Sasha estuviesen cinco días más en Barcelona para asistir a la celebración de su tío, Shakira se ha negado a ceder, de acuerdo con la información aportada por Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles.

El excentral, a través de sus representantes, había ofrecido a la colombiana compensar esos días más adelante, pero esta rechazó el acuerdo y finalmente los pequeños no acompañarán a su tío en tan señalado día, lo que tendría disgustado al hermano de Gerard Piqué, quien se encuentra muy unido a sus sobrinos.

Las razones

Entre los posibles motivos por los que Shakira se negaría a que sus hijos acudiesen al enlace podría estar el hecho de que Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué, acudirá también al evento como una más de la familia.

La cantante no querría que sus hijos compartiesen tiempo ni espacio con la catalana, y, además, estaría más focalizada en otros asuntos, como la inminente intervención de su padre, William Mebarak, quien será operado en Colombia para tratar de mejorar su delicado estado de salud, un problema que arrastra desde una caída sufrida hace más de un año en Barcelona.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias