Shakira le pide a Tom Cruise que la deje en paz
Tras verse en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, el actor se quedó prendado de la cantante colombiana, a quien le ha mandado flores.
Shakira está incómoda con uno de sus pretendientes. Tras su polémica ruptura con Gerard Piqué, la de Barranquilla vuelve a estar libre y muchos son los hombres entre quienes suscita un gran interés, aunque no siempre es correspondido. Este es el caso de Tom Cruise.
La cantante no quiere tener nada con el actor y al parecer así se lo ha hecho saber al susodicho, quien quedó prendado de ella tras coincidir en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, donde también se la pudo ver con el piloto Lewis Hamilton, con el que después repitió cita.
Según la información de Heat, al parecer el intérprete, catorce años mayor que Shakira, se estaría enamorando de la cantante, pero ella no tiene ningún interés. “Tom estaba obnubilado cuando conoció a Shakira, y no era tan diferente a cómo actuó cuando estuvo con Katie Holmes por primera vez”, cuenta una fuente a la revista.
Conexión real
“Conoce a Shakira desde hace años, pero esta era la primera vez que salía con ella en un ambiente relajado, y salió convencido de que tenían una conexión real que necesitaban construir”, añade este informante.
Fue tal el flechazo que el actor sintió que habló con amigos en común sobre las opciones que tendría con la de Barranquilla, pero estos tumbaron sus esperanzas y le hicieron llegar que Shakira no sentía lo mismo por él.
“Shakira, en un minuto, solo estaba siendo agradable y posando para las fotos con Tom. Pero al momento él les estaba diciendo a todos que ella era la mujer de sus sueños. Era demasiado con lo que lidiar”, cuenta este, que añade que tal fue el revuelo que se formó por las imágenes que se llegó a hablar de una posible relación entre ellos.
“Ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción o romance de su parte, solo estaba siendo amistosa. Se siente halagada pero no interesada, y ese mensaje le ha sido transmitido cortésmente a Tom”, añade.