FAMOSOS

La enésima mentira de Daniel Sancho: no es chef

El dueño de la hamburguesería ‘Boogie’ desmiente que el hijo de Rodolfo Sancho sea cocinero: “Llevaba las redes sociales. Se movía muy bien por Madrid”.

La supuesta “doble vida” que llevaba Daniel Sancho a espaldas de sus familiares y amigos vuelve a ser objeto de noticia. Poco a poco se van conociendo nuevas mentiras del hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo mientras el joven continúa en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui a la espera de la celebración del juicio donde será condenado a cadena perpetua o pena de muerte.

El círculo más íntimo del acusado desconocía la extraña relación que este tenía con Edwin Arrieta, el cirujano colombiano al que asesinó y descuartizó en Tailandia; ni la personal ni la profesional. A este aspecto oculto de su vida se suma ahora su enésima mentira. Y es que Daniel Sancho presumía de ser cocinero y de tener una hamburguesería en Madrid; nada más lejos de la realidad. Algo que ya se sospechaba al no figurar su nombre en el Registro Mercantil. No obstante, sí tenía un canal de cocina en YouTube.

Este jueves, ‘OkDiario’ confirma estas sospechas al ponerse en contacto con el verdadero propietario de ‘Boogie’. “No era chef. Llevaba las redes sociales”, confirma el exjefe de Daniel Sancho. “Es mentira que fuera chef, más que llevar el marketing, le queríamos porque se movía muy bien por Madrid. Conocía mucha gente”, continúa desvelando el dueño de este local.

“No es socio ni nada. No hay ningún contacto con él”, deja claro con la firme intención de desvincularse del asesino confeso de Edwin Arrieta después de todo el revuelo generado en este último mes. Tal y como publican desde el citado medio, el propietario del establecimiento reniega por completo del que en algún momento fue su colaborador. Cabe recordar que ‘Boogie’ cerró unos días tras salir a la luz el crimen, aunque todo fue una casualidad ya que los empleados estaban de vacaciones. A día de hoy ya funcionan con normalidad.

Daniel Sancho Bronchalo, detenido en Tailandia. STRINGERREUTERS

Su otra gran mentira

En su primera declaración, Daniel Sancho admitió ser culpable del crimen, pero alegando que él era “el rehén” de Edwin Arrieta y que vivía “en una jaula de cristal” con el cirujano colombiano. El joven expresó estar bajo amenazas de su víctima y que eso le llevó a acabar con su vida. En cuanto a cómo se conocieron, el español explicó que el primer contacto se había iniciado en Instagram cuando el doctor le envío un mensaje.

Sin embargo, el entorno del acusado lo niega. Los amigos de Daniel Sancho afirman en ‘OkDiario’ que se conocieron en una conocida discoteca situada en el barrio de Salamanca, en Madrid. Un local de ocio nocturno frecuentado por clientes con un alto poder adquisitivo.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias