NEGOCIOS

Saúl Craviotto y el negocio gastronómico que comparte con uno de los mejores chefs del mundo

El dos veces oro olímpico cuenta con una participación en el restaurante Arros QD de Londres, especializado en arroces y con Quique Dacosta como chef.

Saúl Craviotto tiene 38 años y parece que todavía tiene cuerda para rato, como muestra la medalla de oro en los Mundiales de Halifax que logró el año pasado. El piragüista catalán acumula una trayectoria con un palmarés envidiable, pero sabe que su cuerpo pronto no podrá hacer frente al deporte de élite y ya se ha buscado inversiones que le reporten ingresos en el futuro. Cabe recordar que Saúl tiene ya una plaza de agente de policía, pero además ha diversificado su cartera hasta aterrizar en el mundo de la alta cocina.

La pasión por la gastronomía y los restaurantes de Craviotto no es nueva. Muchos recordarán todavía su participación en 2017 en el talent show culinario ‘MasterChef Celebrity’, un concurso en el que se consagró como ganador y en el que demostró unas grandes dotes entre los fogones en las cocinas más famosas de la televisión. Precisamente un plató por el que ha pasado en más de una ocasión Quique Dacosta, con el que comparte un negocio gastronómico en Londres.

Tal y como desveló el propio Craviotto a finales del pasado año, cuenta con una participación en el restaurante Arros QD, el exclusivo establecimiento especializado en arroces que el prestigioso chef alicantino abrió meses atrás en la capital inglesa. “Tengo una plaza de agente de policía, pero también varios planes B. Desde inversiones inmobiliarias a una empresa tecnológica de apps para dormir a bebés, o la participación en el restaurante de Quique Dacosta en Londres, Arros QD. No me voy a retirar y de repente verme frente a un abismo. Tengo muchas cosas en perspectiva. Siempre he tenido muy claro que no podría vivir de mis medallas”, expresó hace unos meses para Mujer Hoy.

Así es Arros QD, el restaurante de Quique Dacosta en el que invierte Saúl Craviotto

Situado en la calle Eastcastle de Londres, cuenta con casi 1.000 metros cuadrados y una hermosa decoración a cargo de Lázaro Rosa-Violán. Con una cocina abierta que permite ver cómo se elaboran los arroces, el establecimiento lo completa una barra de coctelería perfecta tanto para un aperitivo antes de comer como para las copas de después.

El restaurante ofrece numerosos platos, aunque destacan las paellas que puedes hacerte en tu propia casa y que tienen precios que varían entre los 80 y los 90 euros. Si quieres degustar el arroz en el restaurante, el precio se sitúa entre los 25 euros que cuesta el arroz con pollo hasta los 88 que cuesta el que incluye un tomahawk de carne de Cornualles. Y es que las carnes son otro de los lujos de este lugar, con especial atención a la presa. Tampoco el rodaballo se queda atrás entre los pescados.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias