PAREJAS

Sandra Ferriz y Darío Sellés, de ‘LIDLT’, desvelan el sexo y el nombre de su primer hijo

La pareja de exconcursantes de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta los meses para dar la bienvenida a Noah.

Sandra Ferriz y Darío Sellés son dos de los concursantes más mediáticos de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. La pareja, después de muchas idas y venidas, con deslealtades incluidas, y una sonada ruptura, está dispuesta a dejar atrás sus diferencias para apostar por su particular historia de amor. A día de hoy, están mejor que nunca y muestra de ello es que esperan su primer hijo en común.

Como era de esperar, los televisivos han organizado la fiesta que más está de moda entre los futuros papás: la de revelación del sexo del bebé. Rodeados de familiares y sus amigos más íntimos, Sandra Ferrez y Darío Sellés han dado a conocer por todo lo alto que esperan un niño.

“Llegó por fin este ansiado momento de saber algo más de ti. Te estamos esperando con muchas ganas. Así reaccionamos al enterarnos de lo que serás y es que… La intuición muy pocas veces falla. Tenemos resaca emocional de todo lo vivido y una vez más, gracias a todos. Sois familia”, escribe Sandra en sus redes sociales.

¿El nombre elegido para el pequeño? Noah. De origen hebreo, su significado es: “descanso en paz, comodidad o el que es consolado”. Se trata de una variante de la forma inglesa Noé.

Dario responde a las críticas

“‘Qué joven para tener un hijo’, ‘¿Estás seguro?’, ‘¿Vas a estar con ella para toda la vida?’, ‘Ya no vas a disfrutar’, ‘Te va a cambiar la vida’”, son algunas de las frases que han tenido que oír durante las últimas semanas, tal y como explica Darío en sus redes sociales. A pesar de todo esto, los dos se muestran muy felices. “Pues sí, me va a cambiar la vida. Yo soy un chaval con unos valores tradicionales, me gusta tener familia, me gusta reunirme con la familia, me gusta apoyarme en la familia, que se apoyen conmigo. Lucho por la felicidad de cada uno de los míos. Saber que voy a poder viajar, dormir, comer todos los días, ir al cine, a la playa… con un pedacito de mi y de Sandra es lo más grande que me va a pasar”, responde él.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias