FAMOSOS

Ryan Reynolds y su fortuna de 138 millones de euros: coches, negocios y un equipo de fútbol

El actor es dueño del Wresham galés y posee una veintena de vehículos en su garaje, incluyendo un Lamborghini Aventador.

Ryan Reynolds puede presumir de dos cosas, de ser uno de los actores más cotizados del momento en Hollywood, y de que su fortuna está en auge a sus 46 años de edad. Sus películas se cuentan por éxitos, y a pesar de haberse tomado un descanso temporal en la gran pantalla, próximamente volverá de la mano de su personaje en el universo de Marvel, ‘Deadpool’.

En este tiempo, el actor no ha parado tampoco, y así lo refleja su fortuna, la cual tiene un valor estimado de 138 millones de euros, y que no deja de crecer gracias a las diferentes inversiones del estadounidense, quien lleva un estilo de vida discreto, pero sin escatimar en gastos.

Coches y joyas

De entre todos los hobbies que tiene Reynolds, el de los coches es el que más dinero le ha hecho gastar, pues tiene en su garaje hasta una veintena de vehículos, incluyendo algunos de lujo como un Lamborghini Aventador 2022, un Cadillac Escalade, un Mercedes-Benz 190 SL, un Audi R8, otros no tan ostentosos como un Toyota Prius, un BMW Serie 7, una moto Triumph Bonneville y una Ducati SC1000 totalmente personalizada.

Tampoco escatimó en gastos el bueno de Ryan Reynolds a la hora de pedirle matrimonio a su mujer, pues quiso regalarle un anillo de compromiso de 1,8 millones de euros, hecho a base de oro rosa de 12 quilates, y convirtiéndose en uno de los más caros entre las celebridades.

Las joyas no escasean en la casa de la pareja de actores, una vivienda que les costó más de 5,2 millones de euros. Blake Lively ha llegado a mostrar algunas piezas por valor de 9,2 millones de euros, y Reynolds ha sido embajador de la marca de relojes de lujo Piaget, y ha lucido algunos ejemplares de firmas como Cartier, Panerai, Chopard y Omega.

Un equipo de fútbol entre sus inversiones

Ryan Reynolds ha querido aprovechar su gran fortuna para invertir en diferentes negocios, así como en un equipo de fútbol galés, el Wresham, por 2,3 millones de euros en el año 2021. Una inversión que está disfrutando, pues su equipo podría disputar la siguiente fase de la FA Cup frente al Manchester City de Pep Guardiola.

Además de este equipo de fútbol, el actor estadounidense ha invertido en otras empresas como Aviation Gin y Mint Mobile.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias