TELEVISIÓN

Rodolfo Sancho rechazó ser entrevistado por Ana Rosa Quintana

El intérprete habría sido consultado por la productora del programa, según recoge ‘Informalia’, pero, por el momento, mantiene su negativa a ser entrevistado.

Se ha abierto una trinchera vespertina entre Y ahora Sonsoles y TardeAR que, de momento, está ganando el formato de Antena 3. Desde que Sálvame cortara su emisión la cadena de Fuencarral no ha vuelto a recuperar el liderato en esta franja horaria, y ahora la tendencia aumenta con el programa capitaneado por Sonsoles Ónega. Para intentar revertir esta situación Ana Rosa Quintana quiso mover ficha para contar con una presencia que pudiera dar la vuelta a la tortilla. Rodolfo Sancho. Su productora hizo todo lo posible, pero, tal y como recoge Informalia, la respuesta fue tajantemente negativa.

Y es que el formato de Mediaset se ha visto superado, además de por su rival de Atresmedia, por La 1 con La Promesa. Este doble adelantamiento, amén de lo lejos que está la realidad de las expectativas iniciales, se traduce en que muchos días los datos de audiencia han bajado incluso de los dos dígitos. Mientras TardeAR no deja de caer, Y ahora Sonsoles no frena la subida; corriente que se traslada también a los invitados y las informaciones, ya que el programa de Antena 3 ha llevado a plató un número mucho mayor de exclusivas desde el inicio de esta guerra televisiva.

El caso contrario al vivido con Ramona Maneiro

El “no” que el actor ha dado a la periodista ha recordado a muchos lo ocurrido el primer día en las mañanas de Telecinco, allá por 2005. Sin embargo, aquella vez sí fue todo según lo esperado. Ana Rosa logró contar con el testimonio exclusivo de Ramona Maneiro, la mujer que asistió la muerte de Ramón Sampedro, cuyo caso se volvió muy mediático en el estadio nacional. Pero no ha sido eso lo que ha pasado ahora, sino que la ausencia de exclusivas casi ha sido personificado bajo la figura de un Rodolfo Sancho que, por el momento, se niega a asistir a cualquier tipo de programa.

Por el momento, el Sol brilla menos durante la tarde en la cadena de Fuencarral. La mirada crítica, conducido por Ana Terradillos y también en Telecinco, suele moverse entre el 12′5% y el 9′5% de share, y en el espacio matinal que antes ocupaba El programa de Ana Rosa, ahora protagonizado por Joaquín Prat con su Vamos a ver, hay un gran hueco de audiencia que antes llenaban espectadores fieles a la veterana periodista. Ahora, TardeAR no termina de levantar vuelo y cae del 10% ante una pletórica Sonsoles, que levanta una barrera de tres puntos al no bajar de la docena de share.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias