Rodolfo Sancho no ha ido a Tailandia, sino a Fuerteventura
El popular actor, hijo de Sancho Gracia y padre de Daniel Sancho, se encuentra en una exclusiva urbanización con fuertes medidas de seguridad.
Aunque en un principio se había barajado la posibilidad de que Rodolfo Sancho hubiese volado hacia Tailandia para encontrarse con su hijo, Daniel Sancho, tras confesar este último el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, lo cierto es que el actor todavía sigue en suelo español.
Tal y como ha desvelado el programa Socialité de Telecinco tras hablar con algunos de sus vecinos, el hijo del popular Sancho Gracia se encuentra en Fuerteventura, en una urbanización privada.
El actor posee una casa en una exclusiva zona residencial de la isla canaria, con fuertes medidas de seguridad, y allí se encuentra protegido con su familia tras haberse convertido en el foco de la noticia después de la confesión de su hijo.
No sale de casa
El intérprete y su familia esperan allí hasta que este pueda viajar a Tailandia para reunirse con su hijo. Desde su refugio canario sigue atento a todas las informaciones que se conocen al respecto de la investigación.
“Nos cuentan que no sale de su casa para nada, únicamente a veces para hacer llamadas, pero en cuanto ve que hay algún vecino fuera que le puede ver o fotografiar con el móvil vuelve a meterse inmediatamente para adentro”, explica el grupo de reporteros enviado por el programa para localizar al actor y que ha podido hablar con sus vecinos.