FAMOSOS
Rocío Flores rompe su silencio y apunta a Marta Riesco: “Lamentable y vergonzoso”
La hija de Antonio David responde a las acusaciones de la periodista de haber sido la culpable de la ruptura con su padre: “El juego que Marta quiere”.
A finales del mes de abril, Marta Riesco sorprendía anunciando vía redes sociales su ruptura definitiva con Antonio David Flores. “Quiero comunicaros que mi relación ha terminado esta noche. Rocío Flores, espero que estés feliz. Ya has conseguido lo que querías”, escribía la que fuera reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ señalando de manera muy directa a la hija de su expareja. “Le dijo que si seguía conmigo, la iba a perder como hija”, añadió la periodista.
Desde entonces, Rocío Flores ha permanecido en absoluto silencio y haciendo caso omiso a las mil y una provocaciones por parte de Marta Riesco. Sin embargo, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no puede más y este mismo lunes ha querido responder de manera muy contundente a la exnovia de su padre.
“Solo puedo decir que si yo rompo mi relación, no voy a echar culpas a terceras personas. Creo que todos somos adultos y sabemos lo que hacemos en cada momento”, ha comenzado diciendo Rocío Flores. “No voy a entrar en el juego que Marta quiere. Tengo prioridades ahora mismo que son mi padre y mi hermano. Por encima de eso, no hay dinero ni nada. Entonces, no voy entrar a alimentar algo que me parece lamentable y vergonzoso”, sentencia la joven.
Marta Riesco vuelve a la carga
Tras hacer público que Antonio David Flores y ella habían decidido darse una enésima, pero fallida, oportunidad como pareja, Marta Riesco volvió a señalar a Rocío: “Mi expareja le tiene miedo a la reacción de su hija porque su hija le dijo que si estaba conmigo, la perdía como hija. Ese es el motivo por el cual él quiere ocultar que estamos juntos. Entonces yo digo que no, que voy a hablar con su hija y es lo que hice. Tras recibir varios mensajes desagradables, me bloqueó”.
“A Antonio David lo he llamado y me ha bloqueado, y me ha seguido restringiendo las llamadas. Solo quiero saber la razón por la que ha venido a mi casa a decirme que me ama y ahora me hace sufrir de esta manera. Necesito contar esto para salir adelante”, concluye Riesco.