Roban a Gloria Camilia en la inauguración del museo de Ortega Cano
La hermana de Rocío Carrasco, que estuvo presente en la apertura de la exposición taurina de su padre, sufrió el robo de su teléfono móvil, aunque finalmente fue encontrado.
Un elenco de familiares y amigos de Ortega Cano asistieron este jueves a la inauguración del museo en San Sebastián de los Reyes que recoge los momentos más destacados del diestro en su trayectoria como torero. Sin embargo, la celebración de la apertura de esta exposición se torció radicalmente a consecuencia del percance que sufrió su hija Gloria Camila durante este encuentro muy especial para el ex de Ana María Aldón.
La hermana de Rocío Carrasco estuvo presente en el lanzamiento del cohete, al estilo San Fermín, que protagonizó su padre como pregonero y que significó el punto de partida de las fiestas populares de este municipio madrileño. Los medios de comunicación fueron testigos de esta celebración, al igual que del contratiempo que se encontró Gloria Camila.
Este gran susto, que dejó muy “trastocada” a la hija del torero, se debió a la pérdida de su teléfono móvil, un objeto de gran valor para ella debido a la gran cantidad de archivos y contactos que tiene en este dispositivo. La primera y principal hipótesis estuvo asociada al robo de este dispositivo, ya que la televisiva intentó ponerse en contacto por si alguien lo tenía, pero en ese momento no daba ningún tipo de señal.
El agobio de la que fuera concursante de Supervivientes fue en aumento debido a las dificultades para encontrar su teléfono como también por la presión de la prensa que se encontraba en las inmediaciones de este lugar.
Un desenlace feliz
Esta historia tuvo un giro radical y a su vez un final feliz debido a que su teléfono empezó a dar señales acerca del lugar en el que estaba. La persona, que presuntamente sustrajo este dispositivo, lo dejó en un vehículo de Uber por voluntad propia o porque se le olvidó. El propio conductor de esta empresa de movilidad se puso en contacto con la hija de Ortega Cano para proceder a la entrega de su teléfono, lo que supuso un gran alivio para ella, según captaron las cámaras.