Risto Mejide, atendido por los médicos durante ‘Got Talent’
El popular y carismático jurado del programa de talentos de Telecinco tuvo un percance con un concursante: “Me ha roto la mano”.
A tenor de los acontecimientos del último año, no se puede decir que Risto Mejide esté pasando por su mejor momento, ni en lo personal ni en lo laboral. A su separación de Laura Escanes hay que sumarle también su encontronazo con Ana Obregón, su visita al hospital tras las campanadas (previo desastre de audiencias incluido), su relación fallida en dos tiempos con Natalia Almarcha y hasta la polémica entrevista con Carmen Cervera o las críticas por su último libro.
Pues bien, por si fuera poco este negro panorama, el publicista tuvo que añadir un nuevo accidente: y es que los servicios médicos de Telecinco se vieron obligados a atenderle durante la grabación del programa Got Talent, del que es jurado, tras el saludo de uno de los concursantes.
Tras la actuación de Peter y Anny, el hombre quiso acercarse al tribunal que puntúa las actuaciones para darle las gracias con tan mala suerte que la efusividad del momento se le fue de las manos (nunca mejor dicho).
Gestos de dolor
Tras chocarle la mano a Risto Mejide, este comenzó a hacer gestos de dolor: “Me ha roto la mano”, se le escuchó decir al publicista y miembro del jurado del programa de búsqueda de talentos de Telecinco.
Tal era la intensidad de este dolor tras el saludo de Peter, quien llegaba desde Gran Canaria con Anny, que tuvieron que entrar de inmediato los miembros del servicio médico de la cadena para atenderle por los problemas que presentaba en la mano izquierda. “¡Casi me saca el brazo!”, bromeaba después.