FAMOSOS

Rick Harrison, de ‘La casa de empeños’, recupera la ilusión tras la muerte de su hijo

El televisivo, que también se divorció hace cuatro años, está saliendo con una enfermera que se llama Angie Polushkin.

Rick Harrison sufrió el pasado mes de enero uno de los mazazos más grandes de su vida: la muerte de su hijo Adam por sobredosis a los 39 años de edad. Una muerte que conmocionó a la familia de ‘La casa de empeños’ a pesar de que el joven no formase parte del plantel del programa.

Un suceso que dejó al famoso vendedor devastado, optando por, ni siquiera, hacer referencia a Adam en la nueva temporada del programa.

Ahora bien, la situación puede haber cambiado para el bueno de Rick, y es que la vida le ha vuelto a sonreír. Tal y como recogió recientemente ‘TMZ’, el televisivo llevaba cuatro años divorciado, y ha sido ahora cuando ha recuperado la ilusión al comenzar una relación amorosa con una enfermera.

Su nombre es Angie Polushkin, y tiene 41 años de edad, siendo 18 años menor que Rick Harrison. Se trata de una mujer que, al igual que el televisivo, reside en la ciudad de Las Vegas, donde ya han sido vistos juntos, demostrando su amor con diversas citas.

Se conocieron hace seis meses

De hecho, hace unas semanas ya posaron juntos para el perfil de Rick en Instagram, compartiendo una imagen de su cena en una recaudación de fondos para la campaña de Donald Trump en su misión por regresar a la Casa Blanca.

Una pareja que, tal y como señala el medio mencionado, se empezaron a conocer hace apenas seis meses, que viene a ser prácticamente en la época en la que murió el hijo de Rick, Adam. Un tiempo en el que han podido disfrutar de su compañía, yéndose incluso de viaje por Europa y pasando por ciudades como París y Ámsterdam.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias