Reaparece Alicia Peña tras la polémica de su marido con Alba Carrillo
La esposa de Jorge Pérez ha pedido respeto por sus hijos en Instagram, donde ha vuelto al trabajo con un directo como ‘coach’ después de un mes.
La protagonista involuntaria de la polémica del momento entre Jorge Pérez y Alba Carrillo ha reaparecido después de un mes de que el asunto haya copado decenas de horas de televisión. Alicia Pérez ha vuelto a su trabajo como coach a través de Instagram y también ha aprovechado para pedir respeto por su intimidad, especialmente por sus pequeños.
“Debido a la gravedad de lo que hemos vivido, y tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado”, escribió en su vuelta a las redes sociales. “Nuestro único fin es que se respete nuestra intimidad y privacidad, tenemos cuatro hijos pequeños y como padres queremos protegerles”, agregó.
Asimismo, la esposa del ganador de Supervivientes también comentó lo siguiente: “Nos hemos rodeado de profesionales que nos han asesorado y apoyado, y estamos muy agradecidos por su cercanía y comprensión para conseguir nuestro propósito: veracidad y justicia”, con lo que deja abierta la posibilidad de que la pareja tome acciones legales al respecto de todo lo que se ha dicho sobre ellos.
Fuerte pese a la adversidad
Lo cierto es que estos no han sido unos momentos nada fáciles para la pareja, especialmente para ella, que se ha visto de repente en el foco mediático, pero ha manifestado encontrarse con energía para volver a su trabajo. “Ahora, con fuerzas renovadas, me siento preparada para ofreceros lo que me apasiona, y es mi propósito de vida”, decía para después anunciar que haría un directo por la noche de Vibrando bonito.
Una vuelta a sus rutinas laborales que seguro que le vendrá muy bien a la mujer del ex guardia civil, ya que, según comentaba Marta López en Sálvame, toda esta polémica le estaría pasando factura, ya que al alejarse de Madrid habría abandonado también sus quehaceres profesionales y sus clientes se estarían quejando por ello.
“Hay varias personas que no están contentas con cómo lo hace y quieren decirlo públicamente. Dice que durante un mes no va a dar los cursos que ya ha cobrado y la gente se está enfadando”, explicó la exconcursante de Gran Hermano.