FAMOSOS

Ramón García habla de su divorcio con Patricia Cerezo: “No lo llevé bien”

El presentador ha confesado en ‘Plano General’ que pasó unos momentos muy complicados tras su divorcio hace dos años: “Se pasa muy mal”.

Actualizado a

Ramón García es sin duda uno de los nombres propios de la televisión en este mes de diciembre. Será uno de los presentadores de las Campanadas de La 1 de TVE junto a Ana Mena y Jenni Hermoso. Un rostro que volvió a la cadena este mismo verano de la mano del retorno más esperado posible, el del ‘Grand Prix’, que resultó ser todo un éxito, y con el que se ganó renovar, una vez más.

Ramontxu vive ahora su segunda juventud en la televisión, y lo hace después de su separación de Patricia Cerezo, con quien compartió casi 40 años de relación, y con quien se divorció hace ya dos años y medio. Un proceso sobre el que ha hablado ahora en una entrevista que ha concedido al programa ‘Plano General’ de La 2:

El carismático presentador ha confesado que no ha vivido unos momentos fáciles en los últimos tiempos: “En un divorcio se sufre mucho y la sensación que te queda es de fracaso... Se pasa muy mal y yo, además, para esas cosas soy muy sentimental y no lo llevé bien. Cuesta salir de ahí y aprender a vivir de otra manera... Sigues tu día a día, teniendo dos hijas maravillosas en común y sobre eso vas construyendo”.

Ahora, Ramón García señala que, después de haber “pasado su duelo”, está abierto al amor, aunque no ha logrado aún encontrar a nadie para verse envuelto en una nueva historia de amor: “Yo me casé con 35 años cuando pensaba que me iba a quedar soltero y no tendría hijos y al final mira... Soy un hombre que invierte mucho tiempo en mi trabajo y mis hijas. Salgo con amigos, voy a Bilbao con la cuadrilla... Ligo menos que los gases nobles, es una cosa terrible... El día que llegue el amor estaré feliz de la vida”.

Cómo le dijeron a sus hijas que se iban a divorciar

Sobre el cómo comunicaron a sus hijas que se iban a divorciar, el presentador ha confesado que fue cosa de ambos: “Lo contamos los dos. Charlamos ambos con ellas, que es como se debe hacer y lo entendieron perfectamente... Hoy en día, tristemente, los niños están muy acostumbrados a ver rupturas de sus padres y otros matrimonios de amigos. Tú le explicas todo y lo recogen mejor que nuestra generación”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias