FAMOSOS
Rafa Mateo vuelve a ser ingresado por un segundo ictus
El que fuera concursante de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, de tan solo 29 años, recibió el alta hace unos días y ha tenido que regresar al hospital.
Malas noticias para Rafa Mateo. El que fuera concursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ha tenido que ser ingresado de nuevo por culpa de un segundo ictus. El pasado 4 de mayo su hermano Christopher anunciaba a través de las redes sociales que Rafa había sufrido un ictus que había obligado a su hospitalización: “Tuvo un ictus. Se encuentra en observaciones”. Por suerte para él, todo quedó en “un susto” y no tuvo que lamentar secuelas, por lo que fue dado de alta unos días después e incluso reapareció en Instagram. Ahora la preocupación alrededor de su figura ha vuelto con un segundo ictus en apenas unos días.
Así lo ha desvelado este jueves la sección Outdoor de Telecinco, detallando además que sus familiares y su entorno están muy pendientes de cómo evoluciona el joven tras varios días hospitalizado sometiéndose a diferentes pruebas. En las redes sociales hemos podido ver que Rafa Mateo ha sido sometido a un escáner cerebral y él mismo habría asegurado para el citado medio que tuvo ha tenido un nuevo ictus.
La preocupación no ha hecho más que aumentar, sobre todo por algunas publicaciones que ha dejado en Internet apuntando a que los resultados no terminan de ser concluyentes. A través de sus stories, Mateo dejó un “creo que me voy a morir” que ha hecho saltar todas las alarmas.
Por su parte, Christopher Mateo, ganador de Supervivientes en 2015, no se separa de su lado y la pasada noche compartió una bonita imagen de las manos de ambos apretadas en la cama del hospital. Parecía que lo peor ya había pasado y que Rafa estaba fuera de peligro, pero la preocupación sigue en todo lo alto mientras el joven de 29 años es sometido a “todo tipo de pruebas” para determinar qué le ocurre en realidad.