TELEVISIÓN

¿Quién ha ganado ‘Mask Singer 3′ y quién está detrás de las máscaras de Gallo, Caballito de Mar, Ratita y Gorila?

Las máscaras de Ratita y Gorila, tras las que estaban Ana Torroja y Fernando Morientes, han ganado la tercera edición del programa de Antena 3.

Las máscaras de Ratita y Gorila se convirtieron anoche en las ganadoras de la tercera edición de Mask Singer. Un empate técnico, bastante criticado por la audiencia en las redes sociales, hizo que los dos personajes compartiesen la máscara dorada que el programa otorga como premio principal. Y es que las dos máscaras cautivaron a los votantes por su energía, la elección de canciones muy vistosas y su presencia sobre el escenario.

Pero, ¿quién estaba detrás de Ratita y Gorila? La primera ganadora fue Ana Torroja. La exvocalista de Mecano, Ratita, conquistó al público tras la interpretación de Shallow en la final. Aunque antes ya había cantado Levitating y Easy On Me con la perfección vocal que tiende a asesorar. Sin embargo, ninguno de los jueces acertó su identidad. Javier Ambrossi pensó que era Carmen Calvo, Javier Calvo apostó por Carmen Maura, y Ana Obregón y Mónica Naranjo jugaron la baza de Shakira.

Captura de pantalla Mask Singer

El otro ganador de la noche fue Fernando Morientes. Sí se podía deducir de sus interpretaciones que no estábamos ante un cantante profesional, pero el exfutbolista del Real Madrid, Valencia y Mónaco suplió con creces sus carencias musicales y dio la nota en sus actuaciones con una garra y un poderío incuestionables. Eso sí, su identidad fue advertida por Ana Obregón desde prácticamente el principio del formato. Casillas, Guti y Carlos Sáinz padre fueron las otras opciones barajadas.

Caballito de mar y Gallo, los eliminados

A la final no pudieron llegar Caballito de Mar ni Gallo, pese a que ambos realizaron un gran papel también. El primero en caer fue Gallo. Y vaya que si cayó, pues tropezó durante la actuación en dos ocasiones, aunque el protagonista confesó a posteriori que la segunda había sido a propósito. Tras la máscara se encontraba el actor de series como La Casa de Papel y Los Hombres de Paco, Paco Tous.

La única artista no española participante en la final del programa de talento musical entre famosos fue Caballito de Mar. En el interior del disfraz estaba Sabrina Salerno, La cantante y actriz italiana, que ha medido con pies de plomo todas las pistas que ha ido dando para que resultara imposible adivinar su identidad, apuntaba ya a ser una gran diva tras los pronósticos del jurado. Sonaron Elsa Pataky, Grace Jones y Estefanía de Mónaco.

Con la victoria de Morientes y Ana Torroja se cierra una edición en la que ha habido dieciséis concursantes de todo tipo de ámbitos profesionales. Faraona (Arantxa Sánchez Vicario), Arlequín (Tori Spelling), Matrioska (Valeria Mazza), Gnomo (José Ramón de la Morena), Tigre (El Rubios), Esqueleto (Feliciano López), Sirena (Bo Derek), Banderilla (Naty Abascal), Alienígenas (Paula Echevarría y Miguel Torres), Cupcake (Ana Milán), Bebé (Dulceida) y Hada (Alaska) han completado un cartel envidiable de famosos en busca de preservar su anonimato.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias