FAMOSOS
Primeras palabras de Bárbara Rey tras salir a la luz su supuesto delito de alzamiento de bienes
La vedette se ha mostrado tranquila, “sin ningún tipo de problema” y ha asegurado que “se están diciendo muchas cosas que no corresponden con la realidad.
El viernes 16 de junio salía a la luz que Bárbara Rey y los dos hijos que tuvo con Ángel Cristo, Sofía y Ángel Jr, serán juzgados por un supuesto delito de alzamiento de bienes. No obstante, aunque estaba previsto que se sentaran en el banquillo de acusados el lunes 19 de este mismo mes, el juicio ha tenido que aplazarse porque uno de los investigados se encuentra en “paradero desconocido”. La vedette, sin esconderse, ha salido a dar la cara ante los micrófonos de Europa Press y se ha mostrado de lo más tranquila ante las acusaciones a las que se enfrenta.
“Muy tranquilos, sin ningún tipo de problema”, ha respondido contundente cuando los reporteros le preguntaron sobre cómo se encuentra ahora que su nombre figura en decenas de medios españoles. “No puedo hablar porque está en manos de los tribunales”, siguió, y a continuación apuntó que “llevamos años con esta historia, no sé por qué ha salido ahora esto”.
“Parece ser que cualquier cosa que sale con mi nombre tiene una repercusión que no te quiero ni contar”, continuó. E inmediatamente después cargó contra diversos sectores: “Se están diciendo muchas cosas que no corresponden con la realidad”, dijo primero; “no tenía que haber existido, pero con este país no pasa nunca nada, no tienen otra cosa que hacer”, agregó después cargando contra la justicia.
A la espera del comunicado
Bárbara Rey asegura que no tiene una versión pública todavía porque el asunto está en manos de los tribunales, pero ha confesado que próximamente emitirá un comunicado explicando todo. “No existe mi versión porque no puedo hablar del tema. De todas formas, esta semana se hará un escrito para desmentir las informaciones en condiciones, está en manos de los tribunales”. Antes de terminar, declaró que “no es cierto” que el juicio se haya aplazado por que tiene un familiar en paradero desconocido.