FAMOSOS
Preocupación por el estado de salud del hijo de Pierce Brosnan: reaparece muy deteriorado
Christopher, el primogénito mayor del intérprete, ha sido fotografiado en Londres con un aspecto muy desaliñado y visiblemente envejecido.
Dos décadas han pasado desde que Pierce Brosnan decidiera alejar a su hijo mayor del foco mediático. El motivo: las adicciones de Christopher y los problemas derivados de su relación con las drogas. Aquel joven que solía participar como ayudante de dirección en algunas películas de su padre tiene hoy 51 años y luce eclipsado por el deterioro.
Este viernes fue fotografiado saliendo de un supermercado en Londres, ataviado con una sudadera roja con capucha y cubierto con un chaleco acolchado verde. Una gorra hacia atrás coronaba su melena despeinada. Y su rostro, visiblemente envejecido, mostraba una mueca de cansancio que se antoja imborrable.
Los comentarios en redes sociales han formado un remolino de preocupación que contrasta de lleno con la información que Page Six y PEOPLE! adelantan: pese a la conclusión de la imagen pueda extraerse, Christopher estaría sobrio en el mismo momento en el que fue ‘pillado’ por las indiscretas cámaras. Esta información no ha sido suficiente para contrarrestar las deducciones de los miles de usuarios que en redes sociales se han pronunciado sobre su aparición para lamentar lo envejecido que parece en las citadas instantáneas.
Su historia con las adicciones
Que Christopher tuvo un problema con las drogas no es ningún secreto: fue su padre quien lo confirmó. Pierce Brosnan le adoptó junto a su difunta hermana Charlotte después de que falleciera el primer marido de la madre biológica de Christopher. La relación entre progenitor y primogénito no daba la sensación de ser mala hasta que, de pronto, el intérprete se desahogó en una entrevista.
Era el año 2005 y fue la revista Playboy quien enfrascó el dolor de Brosnan. “Christopher está muy perdido, sorprendentemente. Sé dónde está, pero está teniendo una vida muy dura. Sólo puedo tener mucha fe y creer que se recuperará. Ha puesto a prueba a todos en esta familia, pero a nadie más que a sí mismo. Sabe cómo salir. Sólo que no quiere”, dijo entonces.
Aquel fue el inicio de dos décadas de distanciamiento mediático que su padre procuró sin que ello supusiera la ruptura de su relación familiar. De hecho, Pierce Brosnan le ha dedicado, como ocurrió en el Día del Padre de hace dos calendarios, alguna que otra publicación en Instagram. Hace dos décadas que se distanciaron y que el amor que uno siente por el otro se volvió rizado y raro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.