Preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos
La veterana periodista acudió al madrileño Hospital de Luz para someterse a unas pruebas médicas tras encontrarse mal y caer hace unos días.
María Teresa Campos ha pasado por el Hospital de la Luz de Madrid, donde le han hecho unas pruebas médicas por los baches de salud de los últimos tiempos debidos a su edad avanzada, 81 años, y a una caída sufrida el 31 de diciembre.
Allí ha estado acompañada en todo momento por sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes, a las puertas de la misma clínica donde fue tratada cuando sufrió el ictus, tranquilizaron a los medios de comunicación. “Una persona de cierta edad tiene que hacerse unos chequeos”, decía Terelu.
Por suerte, todo quedó en un susto y la veterana periodista recibió el alta esta misma tarde, como confirmaban sus hijas. “Ya ha salido del hospital”, contaba Terelu. “Las Navidades son complicadas cuando hay personas con cierta edad, que tienen una rutina. Cambiarle la rutina no ha sido fácil para ella”, agregaba.
“El 31 tuvo una caída de la cama. El médico la vio en casa y no presentaba más que el dolor muscular, pero como ella seguía quejándose hemos decidido que había que verla y hacerle radiografías”, explicaba Terelu a la salida.
En el hospital le han hecho una analítica y otras pruebas que han tranquilizado a la familia, ya que le notaban un bajón. “Pensábamos que la íbamos a tener aquí unos días y nos han dicho los médicos que puede estar en casa porque la medicación no es por vía. La analítica nos ha tranquilizado. La notábamos con un bajón físico, pero era más exterior que interior. Es como un roble”, concluyó Terelu.
Preocupación por su estado de salud
A pesar del carácter de normalidad que le han querido dar a esta visita al hospital las hijas de la malagueña, lo cierto es que en el entorno de la periodista hay preocupación por su estado de salud, ya que en los últimos tiempos ha estado bastante apartada de la vida pública.
Asimismo, en El Español explican que no habría ido a hacerse unas pruebas, sino que ingresó de madrugada con carácter de urgencia tras sentirse mal, y que habría pedido que llamasen a Gustavo, su chófer y persona de confianza, para que la llevase al centro hospitalario.