TELEVISIÓN

Pocholo revela que le hallaron un tumor concursando en ‘Hotel Glam’: “Me tuvieron que abrir”

El aristócrata ha confesado que tuvo un tumor en la glándula timo, por el cual fue intervenido y le dejó una cicatriz en el tórax.

Pocholo Martínez-Bordiú se ha convertido en el protagonista del programa ‘El camino a casa’, de La Sexta, donde ha hablado con Albert Espinosa sobre diversos temas, siendo uno de ellos las cicatrices que ambos tienen a causa de diferentes problemas de salud.

Y es que el famoso aristócrata ha estado cerca de la muerte en varias ocasiones, estando incluso “siete años metido en el hospital”. Ha tenido diversos accidentes de moto, pero uno de sus peores momentos llegó mientras participaba en el reality de ‘Hotel Glam’ en el año 2003, donde le descubrieron un tumor en la glándula timo, que es la encargada de que el sistema nervioso y el inmune funcionen: “Cuando estaba en el ‘Hotel Glam’ me encontraron un timoma, una glándula, y me tuvieron que abrir aquí”, comenzó señalando mientras se señalaba el tórax.

Y es que, a pesar de todo, Pocholo está viviendo un momento: “No entiendo cómo estoy vivo todavía, no me cabe en la cabeza, después de las historias que me han pasado. Estamos vivitos”, ha añadido, demostrando una vez su actitud positiva.

Cuenta cómo surgió su apodo de Pocholo

Además, el televisivo ha hablado de cómo surgió su apodo de Pocholo, tal y como le conocen, y es que está relacionado con su nacimiento, pues fue durante el embarazo de su madre, Clotilde Bassós, cuando contrajo hepatitis y se lo transmitió a él: “Yo nací de siete meses y en esa época tenía que ir un señor a pedir leche a otras madres porque no había leche en polvo ni nada”. Fue ahí donde surgió su apodo: “Está pocho, está pocho... Pocholo, que no me lo ha quitado nadie”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias