Piqué casi arrastra a Puyol en su época más loca de juergas
“Salió dos o tres veces, se cagó y no salió más”, dijo el excentral del Barcelona durante una entrevista en la King’s League con Gerard Romero.
Que a Gerard Piqué le gusta la fiesta es vox populi. Él mismo lo ha contado en un montón de ocasiones. Lo que no se sabía es que con sus hábitos de juerga casi arrastra a uno de los compañeros más responsables del equipo en esa época.
Durante una entrevista en la King’s League con Gerard Romero, de Jijantes, el excentral del Barcelona contó que estuvo muy cerca de llevar por el mal camino a su compañero y capitán Carles Puyol.
“Puyi llevaba once años y no salía nunca y salió dos o tres veces conmigo y empezó el rumor de que salía de fiesta, se cagó y no salió más. Pero yo seguí saliendo”, comentó jocoso el presidente de la King’s League.
La dura respuesta de Shakira
Si hay alguien que sufrió las salidas de Piqué más que su propio entrenador esa es Shakira, su expareja, quien en sus canciones ha dado a entender que el exfutbolista le habría sido infiel.
Un asunto, este, el de las canciones, que no ha sentado muy bien al catalán, quien afeó a la colombiana su comportamiento, sacando la cara por su nueva pareja, Clara Chía. “Es un tema personal. El tema de tirar beef, que es la moda. Pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran. Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona”, dijo.
“Mi expareja es latinoamericana, y no sabes la de hate que he recibido por redes sociales por parte de sus seguidores. Estoy muy decepcionado, que les den por el culo. Vive tu vida, dejad de molestar”, agregaba.
Unas palabras que han sido vistas como un comentario racista y a las que la colombiana no ha tardado tampoco en responder: “Orgullosa de ser latinoamericana”, escribió en Twitter junto a todas las banderas de los países de América Latina.