Penélope Cruz y Javier Bardem, dos culés más en la gira del Barcelona
Los dos actores acudieron para presenciar en primera persona el duelo de pretemporada entre su equipo y el Arsenal en Los Ángeles.
Las giras de pretemporada de los equipos españoles siempre dan pie a que ilustres famosos residentes en el extranjero puedan ir a ver jugar a sus jugadores favoritos en directo. En este caso, dos de las estrellas del cine que más han llevado a España allá por donde van, Javier Bardem y Penélope Cruz, acudieron a ver el partido del Barcelona contra el Arsenal en Los Ángeles, la ciudad donde ambos residen.
Resulta especialmente curioso, sobre todo teniendo en cuenta que el matrimonio no es muy asiduo a presenciar fútbol en directo. Y, para más inri, aunque Bardem sí que es un acérrimo culé e incluso ha acudido ocasionalmente a las gradas del Camp Nou para ver a su equipo; Penélope Cruz tiene más predilección por el blanco del Real Madrid.
La visita de la pareja de actores quedó atestiguada gracias a la cuenta de Instagram del Barcelona. “En los Ángeles, las estrellas se reúnen con las estrellas”, escribieron junto con un pequeño vídeo en el que Bardem y Cruz posan para una fotografía con Ter Stegen, Lewandowski, Gavi, Araújo, Pedri y Raphinha.
Un regalo polémico
Además, el club blaugrana tuvo el detalle de regalarle a los dos actores uno de los productos del club que más en boga ha estado últimamente: su segunda equipación. La camiseta, blanca en homenaje a la que vistió a finales de los años 70 Johann Cruyff, ha sembrado discordia en parte de la parroquia culé. Aunque Bardem, a tenor de la enforia y el gesto que mostraba con sus manos al posar con la casaca, no debe estar entre ellos.
La visita de Javier Bardem y Penélope Cruz al SoFi Stadium no fue la única ilustre que recibió la plantilla del Barcelona en su estancia en Los Ángeles. Kevin Durant y Daddy Yankee, reconocidos aficionados blaugranas, también presenciaron la derrota de su equipo frente al Arsenal (5-3).