Peligra la continuidad de Rafa Mora: Mediaset se plantea su despido
El televisivo se encuentra en la rampa de salida de ‘Sálvame’ por sus enfrentamientos con Frigenti. “Puede que haya una salida”, vaticinó Adela González.
Rafa Mora se encuentra en el punto de mira de Mediaset y de la audiencia televisiva debido a sus constantes enfrentamientos con compañeros de la cadena. El extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ abandonó este lunes ‘Sálvame’ a consecuencia de un comentario desacertado de Miguel Frigenti acerca del origen de la fama obtenida por el colaborador.
“Vendiste a una persona tras estar en un cumpleaños. Cada uno tiene su percha, lo mío es la información; lo tuyo los cuernos que te puso tu novia”, arremetió el colaborador. Incluso, Carmen Alcayde ensalzó la figura de Frigenti y a su vez la “soberbia” en sus palabras contra su compañero habitual de disputas. “Pensaba que eras buena, pero eres una mierda. Yo llegué por lo que llegué, por ser el mejor tronista de la historia de ‘Mujeres y hombres’, no por lo que ha dicho él”, señaló Mora.
Por ello, el televisivo se levantó de su sitio para marcharse del plató de ‘Sálvame’ debido al duro cruce de palabras con Frigenti. Sin embargo, Terelu Campos, presentadora momentánea del espacio de La Fábrica de la Tele, exigió una disculpa hacia Alcayde por parte de su compañero y una rectificación por calificarla con el adjetivo “mierda”.
La decisión de la audiencia
El televisivo crítico duramente la actuación de los directores del programa, de los cuales asegura que “se la han jugado”, y que por lo tanto “no se fía de nadie”, trasladó Mora a causa de la decisión de que abandonase la sala VIP de ‘Sálvame’, lugar en el cual muchos rostros siguen el transcurso del programa.
Seguidamente, las redes sociales del espacio televisivo de Telecinco se encargaron de lanzar una encuesta con la siguiente pregunta: “¡ENCUESTA BOMBA! ¿Crees que la presencia de Rafa Mora es perjudicial para Sálvame?”. Una votación que se inclinó potencialmente hacia el “sí” con un 63% de los votos, mientras que el 37% restante considera lo contrario. De hecho, Rafa Mora agradeció públicamente a toda la gente que le apoya en estos momentos difíciles para él.
“Gracias a toda la gente que me apoya. Todavía no creo que haya gente que disfrute al ver cómo alguien puede perder su puesto de trabajo. Nunca jugaría con el pan de nadie. ¡Que dios les perdone!”. Por el momento, la cúpula de Mediaset no se ha pronunciado al respecto sobre la posible salida del televisivo, aunque Adela González vaticinó está semana un posible adiós. “La dirección de este programa está muy preocupada por el evidente rechazo que Rafa Mora causa y puede que solo haya una salida”.