ARGENTINA

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se dan el ‘sí, quiero’ entre grandes ausencias

El futbolista y la actriz ya son marido y mujer después de seis años de relación. Una boda donde no faltaron Di María, Tini Stoessel o De Paul, entre otros.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se han dado el ‘sí, quiero’ en su Argentina natal después de seis años como pareja. Una ceremonia celebrada en El Dok Haras (Buenos Aires) donde los novios estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más íntimos, y donde estaba terminantemente prohibido tomar fotografías con los teléfonos personales de los invitados, quizás para salvaguardar alguna exclusiva. No obstante, el recién estrenado matrimonio ya ha publicado una romántica instantánea en las redes sociales para celebrar este emocionante día con sus millones de seguidores.

“Ahora sí, para siempre”, escribe la cantante y actriz en su perfil de Instagram donde está recibiendo multitud de mensajes de cariño. La hija de Catherine Fulop escogió para la ceremonia un elegante vestido de la firma Dolce & Gabanna que confeccionaron a su gusto en Italia. No obstante, se desconoce si lució algun diseño más a lo largo de la noche ya que la privacidad se ha consolidado como uno de los grandes pilares de la jornada. Todas las marcas que participaron en el evento firmaron un contrato de confidencialidad.

De acuerdo con medios argentinos, la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini ha contado con cerca de 300 invitados entre los que se encuentran varios compañeros del novio dentro de la selección de Argentina como Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Ángel Di María y Rodrigo de Paul. También amigos íntimos de la novia como el cantante Ricky Montar y su mujer Stefi Roitman, Damián Betular, Emilia Mernes, Duki y Tini Stoessel que no quisieron perderse esta gran cita.

Precisamente esta boda ha supuesto el primer encuentro entre Tini y De Paul tras su mediática ruptura el pasado año. “Estoy feliz de estar aquí (...) Vine a Argentina para poder estar con Ori que me invitó. Supongo que con Rodri nos saludaremos, hace mucho tiempo que no nos vemos”, expresaba la artista argentina a su llegada a Buenos Aires.

Los grandes ausentes

El enlace de Dybala y Oriana ha contado con sonadas ausencias, aunque todas ellas con justificación más que clara. Por un lado, Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo faltaron a la cita debido a la lesión que padece el astro argentino desde la final de la Copa América; por su parte, Gabriela Sabatini -tía de la novia- también causó baja por su actual mala relación con su hermano y su cuñada.

En el caso de Álvaro Morata y Alice Campello, muy buenos amigos de la pareja, no pudieron trasladarse hasta Argentina debido a los compromisos del jugador con su nuevo club: el Milan. “Felicidades a dos de nuestras personas favoritas”, escribió el madrileño en sus redes sociales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias