FAMOSOS

Patricia Rite (MYHYV) ofrece su último parte médico en su lucha contra el cáncer: “Me veo flojísima”

La que fuera participante del programa de citas ha estado unos días ingresada porque la enfermedad empeoró a en las últimas semanas.

Patricia Rite ya se encuentra en casa tras unos días ingresada por culpa de un empeoramiento de su estado de salud. La que fuera pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) anunció a principios del presente mes de marzo que su situación con el cáncer que padece era peor, pero afortunadamente los valores en sus analíticas ya ofrecen mejor aspecto y los médicos han optado por enviarla a casa. “Mi primera noche en casa, es que me duele mucho la espalda, no tengo fuerza en ella y tengo que dormir sentada aunque el dolor de riñones no es, ni de lejos, el que era antes así que por esa parte bien. Pero tengo mucha fatiga y mucho dolor de estómago por los corticoides”, explicó.

La joven lleva cuatro años sufriendo un cáncer de piel con metástasis y en TikTok suele ofrecer detalles de la evolución de la enfermedad. En estos momentos no atraviesa un momento y destaca que tiene una gran hinchazón en el abdomen y un malestar físico que le impide hacer demasiadas cosas. “Intenté ponerme un pantalón, pero es imposible. Mi barriga está... De tener una XS, ahora está en tamaño L. No os podéis imaginar”, declaró en un primer momento. “Me voy a ir esforzando en hacer más cosillas, pero ahora me veo flojísima”, agregó.

Patricia Rite saltó a la fama en 2015

Hace ya casi 8 años que Rite se dio a conocer en televisión como pretendienta de Lukas Ablático, pero su vida cambió radicalmente poco después. Hace cuatro años le diagnosticaron la enfermedad y desde entonces no ha parado de compartir cosas en las redes sociales, en ocasiones desgarradoras: “El TAC no ha ido como yo me esperaba, tengo la cabeza que siento que ahora mismo me va a explotar en cualquier momento. Me encuentro muy triste, con mucha pena, y por primera vez con un poco de miedo”, expresó en Instagram.

En su momento aseguró que las opciones se iban acabando y que solo le quedaban “tratamientos experimentales” o inmunoterapia, pero cada vez menos. “La enfermedad va tomando terreno y no se controla, desespera y frustra” o “que dure lo que tenga que durar, pero que esperemos que sea lo máximo posible”, han sido otros de los mensajes que ha dejado para sus seguidores.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias