PAREJAS
Patricia Pardo cuenta toda la verdad de su relación con Christian Gálvez
La gallega concede una entrevista a ‘Pronto’ donde explica cómo comenzó su historia de amor con el presentador y aclara todas las fechas.
Patricia Pardo atraviesa una gran etapa a nivel personal. La periodista gallega, de 40 años, espera su tercer hijo, el primero en común con Christian Gálvez, poco después de cumplir su primer aniversario de boda con el presentador. Un enlace que tuvo lugar en julio de 2022, pero que mantuvieron en secreto hasta hace unas semanas. En una entrevista para la revista ‘Pronto’ la televisiva da nuevos detalles de cómo surgió su historia de amor con el de Móstoles.
“Somos muy prudentes y nos gusta velar por nuestra intimidad”, comienza diciendo Patricia Pardo respecto al secretismo que mantuvieron durante casi un año respecto al enlace. En cuanto a las fechas de su relación, la gallega deja claro que no es cierto todo lo que se dice. “Yo estaba divorciada desde 2020. No me separé, como han dicho, en verano del 2021. Quiero aclarar que no conocía a Christian cuando me divorcié. Los que se inventa las cosas hacen mucho daño”, subraya.
Su compañero de vida
“Es un hombre muy sensible”, dice de Christian Gálvez. El presentador de ‘25 palabras’ “está ilusionadísimo” con su futura paternidad. Y es que, por fin, el madrileño cumple su sueño de convertirse en padre. “Lo veo entusiasmado ante el nacimiento de nuestro hijo”, afirma ella.
Este bebé, que ya se conoce que será un niño, llega para completar una familia numerosa formada por Christian, Patricia, y las pequeñas Sofía y Aurora, fruto del primer matrimonio de la periodista.
“Seguiré trabajando hasta el final del embarazo. En los dos anteriores, los de mis niñas, estuve al pie del cañón hasta el último momento y ahora, si me lo puedo permitir, estaré presentando hasta el final”, dice la televisiva respecto a su puesto de copresentadora en ‘Vamos a ver’, la nueva apuesta de Telecinco para las mañanas tras el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de la cadena. “Todo va a ir muy bien. Nosotros lo damos todo para que así sea”, añade.