TELEVISIÓN

Patricia Pardo carga contra Joana Sanz tras su felicitación a Dani Alves

La periodista ha criticado las palabras de la modelo, en las que califica la violación como un “error” que ha salido muy caro. “Necesita desvincularse del crimen que ha cometido su marido”.

Joana Sanz sorprendió en redes sociales tras protagonizar una publicación, donde felicitó a su expareja Dani Alves por su 40 cumpleaños. Un mensaje en el que aseguró que el brasileño, que se encuentra en la prisión de Brians 2 por una presunta violación ejercida contra una joven en una discoteca de Barcelona, sigue siendo una de las personas más importantes de su vida a pesar del anuncio de ruptura que hizo la modelo hace unas fechas.

“Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida. He pensado mucho hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación, pero aquí voy: Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias... Algún disfraz absurdo o un juego de bubble football... Por poner ejemplos de los últimos años”, comenzó escribiendo.

La felicitación de Joana Sanz a Alves.

Las siguientes líneas de esta felicitación levantaron ampollas en redes sociales, dado que Joana lamentó el “error” por el que Alves no pudo disfrutar de este día tan especial junto a sus seres más cercanos. “No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto. Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma, pero presente. Amor incondicional”.

“Comete errores a la hora de expresarse”

Esta felicitación de cumpleaños ha aterrizado en El programa de Ana Rosa y ha sido replicada por Patricia Pardo, colaboradora del formato matinal de Mediaset. La pareja de Christian Gálvez ha criticado las palabras de la tinerfeña en las que califica la presunta violación como “un error”. La periodista, que se muestra “sorprendida” por este tipo de manifestaciones, considera que Joana comete graves errores a la hora de expresarse en redes sociales.

Creo que una presunta violación no es un error. Comete errores a la hora de expresarse, pero está en su derecho porque es libre de contar lo que quiera en redes sociales. Está cometiendo un error y necesita desvincularse del crimen que ha cometido su marido”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias