ESTADOS UNIDOS

Orden de arresto contra Nate Díaz por noquear a un hombre en una pelea callejera

La leyenda de la UFC está siendo buscado por la Policía de Nueva Orleans tras participar en una disputa con el doble de Logan Paul.

Nate Díaz está siendo buscado por la policía después de haber sido acusado de agresión en segundo grado por noquear a un hombre en una pelea callejera en Nueva Orleans. Las autoridades de Luisiana han emitido una orden de arresto contra la leyenda de la UFC por su implicación en la disputa con Rodney Petersen, un luchador de 34 años que se hizo viral en las redes sociales por su asombroso parecido con Logan Paul. “Hay emitida una orden de arresto. No está bajo custodia”, confirmó para MMA Fighting Karen A. Boudrie, portavoz del Departamento de Policía de Nueva Orleans.

El exluchador se encontraba en la ciudad para ver cómo Chris Avila se imponía a Paul Bamba y, apenas unas horas después del evento, Díaz se veía envuelto en una pelea en los aledaños del XULA Convention Center. En unas imágenes que se han hecho virales en las redes sociales se puede ver al californiano sometiendo a Petersen con una llave de asfixia para dejarlo inconsciente mientras le propinaba un rodillazo en el estómago. Petersen aseguraría poco después que había sufrido una herida sangrante en la cabeza durante la pelea.

El Departamento de Policía de Nueva Orleans (NOPD) emitió un comunicado sobre el altercado: “Alrededor de las 2:10 am del sábado 22 de abril, NOPD fueron alertados de un gran altercado en el número 400 de Bourbon Street. Los agentes fueron capaces de dispersar a la multitud. Un testigo alertó a los agentes sombre un hombre blanco que se creía que estaba inconsciente”.

“Poco después el sujeto recobró el conocimiento. Los agentes observaron que el sujeto sangraba por la parte posterior de la cabeza y se llamó al servicio de emergencias para que le prestara ayuda. Tras la investigación, se emitió una orden de detención contra Nate Díaz. Ha sido acusado de agresión en segundo grado. En estos momentos no se encuentra detenido”.

Según publica Mirror, la agresión en segundo grave es un delito considerado grave en Luisiana y puede suponer hasta ocho años de cárcel. El representante de Nate Díaz ha negado las acusaciones y el luchador tiene concertado un combate de boxeo profesional contra Jake Paul el próximo 5 de agosto.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias