FAMOSOS

Olvido Hormigos, sobre su marido: “Sabía que si se enteraba me iba a perdonar”

La exedil de Los Yébenes ha vuelto a hablar en ‘¡De Viernes!’ del escándalo que generó la difusión de un vídeo de contenido erótico.

Una semana después de su reaparición en ‘¡De Viernes!’, Olvido Hormigos ha vuelto a comparecer en el programa para insistir en el recuerdo de la difusión de su vídeo íntimo a un futbolista allá por el mes de agosto de 2012. Si hace siete días ya reflejó que el asunto sigue estando “clavado muy hondo” en su interior, ahora ha insistido en que la situación le “cambió la vida por completo y es muy difícil de superar”.

No fui bien recibida y, desde el video, fue muy injusto todo incluyendo mi paso por la televisión. Yo he hecho cosas de las que me arrepiento y me avergüenzo, pero sufrí mucho y todavía creo que lo sigo haciendo”, ha explicado Hormigos, que actualmente ha vuelto a su pueblo natal, Los Yébenes, donde trabaja para el ayuntamiento.

Más sobre Olvido Hormigos

“Me siento culpable porque sé que mi familia ha sufrido mucho y ese daño no se puede volver atrás. No tenía necesidad. Tenía una familia bien, dos hijos y mi marido. No sé, había cumplido cuarenta, el chico me gustaba físicamente y pensaba que no se iba a enterar nadie. Y si se enteraba él sabía que me iba a perdonar, ha recalcado sobre cuáles fueron sus pensamientos antes de grabar y enviar el vídeo”.

“En mi pueblo la gente actúa como si no hubiera pasado nada”

Doce años después, Hormigos sigue en ese proceso sanador que parece no tener final. “Daría lo que fuese por volver atrás. Por no relacionarme con ese chico, por no grabar ningún vídeo y por no darle a enviar. La gente puede pensar que he salido en televisión, he ganado pasta. No me sirve de nada. Por mucho que me digáis o que la gente lo vea de otra manera, yo siento vergüenza todavía”.

Además de la implementación de la conocida ‘cláusula Hormigos’, por la que una persona que enviara una grabación íntima para humillar o extorsionar a alguien estaría cometiendo un delito tipificado con una pena de hasta un año de cárcel, la exedil agradece el trato que ha recibido en su pueblo. “Tengo que dar las gracias porque me siento muy bien. La gente actúa como si no hubiera pasado nada. Creo que si no fuera porque ahora lo estoy recordando, la gente lo tenía como olvidado. Me siendo aceptada y en el ayuntamiento me han dado una oportunidad. Llevaba una vida tranquila otra vez, aunque no me perdone nunca, y el trato con la gente es normal”, ha zanjado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias