FAMOSOS

Okupan y destrozan el restaurante de Isabel Pantoja en Fuengirola

La tonadillera ha recibido la mala noticia durante su estancia en Estados Unidos donde se encuentra ofreciendo varios conciertos.

Isabel Pantoja no gana para disgustos. A sus enfrentamientos familiares, y a la reciente muerte de su hermano Bernardo, se suma ahora un nuevo quebradero de cabeza que tiene a su restaurante en Fuengirola como protagonista. El establecimiento ha sido víctima de un importante saqueo; el segundo en los últimos meses. La tonadillera ha conocido la mala noticia durante su estancia en Estados Unidos donde está llevando a cabo una pequeña gira de conciertos bajo el nombre de ‘Enamórate’.

El local se encuentra en una situación realmente pésima, tal y como aseguran algunos de los vecinos de la zona. Cristales rotos en mil pedazos, paredes en mal estado y el mobiliario destrozado por completo. Desde ‘El programa de Ana Rosa’, Antonio Rossi ha dado muchos más detalles: “Las imágenes de los destrozos se grabaron ayer por la mañana. Lo grabó la persona encargada de alquilar el local. Esto ya pasó en febrero del año pasado, pero arreglaron todo y ha vuelto a pasar”.

“Este local estaba alquilado por unos ciudadanos chinos que pagaban 12.000 euros al mes. Después de la pandemia pidieron una rebaja a 5.000 euros, pero no llegaron a un acuerdo. Dejaron de pagar e Isabel Pantoja denunció”, apunta el periodista. La intención de la tonadillera era la de cambiar de inquilinos; sin embargo, su idea se ha visto frenada en seco debido a este incidente. Además, existe un okupa viviendo en el interior.

Diversos saqueos

Desde el programa de Telecinco también informan de que el restaurante de Isabel Pantoja está sufriendo diversos saqueos. “Varias personas se presentaron allí y, sin ningún tipo de pudor, esta misma mañana estaban llevándose con carritos: platos, vajillas, utensilios de cocina, cacerolas, muebles... Se han llevado hasta los sanitarios”, dice Rossi.

La reacción de Isabel Pantoja

La artista, que está vinculada al establecimiento por medio de una de sus sociedades, ha conocido la noticia durante las últimas horas coincidiendo con su estancia al otro lado del Atlántico. “Todavía no lo pueden denunciar porque el local está gestionado por la empresa que tienen, Pantomar, y tanto Isabel como Agustín están en Puerto Rico. Vuelven el miércoles, y lo primero que harán será ir por allí y a la Policía para poner la denuncia”, cuentan en Telecinco.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias