OCIO

La Rayúa, el cocido de la familia Verdasco

Con una tradición familiar centeneria en la hostelería, ha abierto un nuevo restaurante en Madrid, concretamente en la calle Tintoreros 4.

La Rayúa era el apodo de Cándida Santos, la primera mujer de la familia que se aventuró en el mundo de la hostelería. En su honor, nació hace más de una década este restaurante en la calle de la Luna, gestionado por la familia Verdasco. Actualment, está al cargo de Sara Verdasco, hermana del extenista Fernando Verdasco, quien recientemente abrió un nuevo local en Madrid, concretamente en la calle Tintoreros 4, muy cerca de la Plaza Mayor.

En este nuevo espacio, el cocido madrileño sigue siendo el plato estrella y su elaboración es la misma receta de siempre: en puchero de barro individuales y cocinado a fuego lento sobre carbón de encina. Se sirve en dos vuelcos, primero, el caldo se vuelca sobre los fideos cocidos; luego, se sirven los garbanzos y la carne. Sin duda, es una auténtica delicia y está considerado uno de los mejores cocidos madrileños de Madrid. ComilonesMadrid visitó el lugar hace poco. ¡Míralo!

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Ocio