OCIO

La Casa vieja del abuelo: un lugar para disfrutar de su cocido de puchero

El restaurante se caracteriza por elaborar este famoso plato de la Comunidad en puchero de barro y calentarlo en el horno de leña.

La casa vieja del abuelo es un restaurante que se encuentra en Nuevo Baztán, un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca Cuenca del Henares. Un pequeño pueblo considerado de los más bonitos de Madrid. El local está en el centro de la villa, junto al ayuntamiento y muy cerca de la iglesía de San Francisco Javier del siglo XVIII.

El pueblo es ideal para pasar una mañana recorriendo sus pequeñas calles empredadas antes de disfrutar de una comida en ‘La Casa vieja del abuelo’, donde elaboran platos tradicionales como el cocido madrileño, cocinado en puchero y horneado en leña. El proceso empieza sirviendo los fídeos hervidos, mientras los demás ingredientes termina de calentar. Su sabor es irresistible, y el mérito está en el horno de leña, que le da un toque diferente y especial. ComilonesMadrid visitó el lugar hace poco. ¡Míralo!

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Ocio