El desconocido lugar para disfrutar de las mejores vistas de la Torre Eiffel en París
La plaza de Trocadero no es el único lugar desde el que se puede observar este mítico monumento.
Viajar es, sin duda, uno de los planes favoritos de la gente, y es sobre todo la excusa perfecta para tomarte unas vacaciones y salir de la rutina, de tu ciudad, y dejar la cabeza liberada.
Uno de los destinos siempre recurrentes y más famosos es el de visitar Francia, pero no cualquier destino dentro del país, sino París, e indudablemente, ir a ver la Torre Eiffel, o incluso subirse a la misma para observar la ciudad desde las alturas.
Un monumento que se puede ver desde un lugar privilegiado como la plaza de Trocadero, aunque si quieres verlo desde otro lugar desconocido desde el que disfrutar de sus vistas con menos gente, apenas hay que desplazarse menos de un kilómetro de distancia.
Este lugar se encuentra en el Musée de L’Homme, y paseando por la avenida d’Eylau, basta con levantar la mirada al llegar a la Place de Mexico para poder disfrutar de la Torre Eiffel.
Lo más recomendable es poder acudir de noche a este emplazamiento, debido a que la propia iluminación de la torre y el efecto nombrado hacen de estas vistas algo espectacular.
Noticias relacionadas
En la misma plaza desde la que se puede observar la Torre Eiffel se puede disfrutar también de un refrigerio en el Café du Mexique, que abre a las 7:30 horas de la mañana, y que cierra a las 01:00 horas de la madrugada, y desde donde también se puede ver el monumento.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí