OCIO

Bosco de lobos, restaurante italiano con un jardin escondido en Chueca

Un lugar íntimo y moderno que se encuentra en el Colegio de Arquitectos de Madrid en donde la cocina es la protagonista del salón.

Bosco de Lobos es un restaurante italiano con un jardín con vistas al Colegio de Arquitectos de Madrid. Este lugar, escondido entre la calle Hortaleza y la calle Fuencarral, es ideal para degustar una gran variedad de productos de alta calidad, preparados con un cuidado exquisito. En su amplio salón predomina una cocina abierta para que puedas observar la elaboración de cada plato. También cuenta con un horno de leña.

Uno de sus entrentates más demandados son sus croquetas de berenjena, tomate seco y parmesano. ¡No dudes en pedirlas! Al igual que sus cacio e pepe, uno de los platos más consumidos en Italia. Entre su variedad de pizzas, destaca la porchetta con espárragos y cebolla roja. Otro nivel. ComilonesMadrid visitó el lugar hace poco. ¡Míralo!

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Ocio