OCIO
Así es La Mordida, el restaurante mexicano de Joaquín Sabina
El cantante abrió el mexicano junto a un viejo amigo en 1995 y desde entonces se han extendido por todo Madrid.
La Mordida está cerca de cumplir tres décadas en Madrid, con un éxito bien merecido gracias a su rica gastronomía mexicana. En 1995, Julio Sánchez junto a Joaquín Sabina se lanzaron a la aventura a abrir el primer local en la Calle Belén, en Madrid. En la actualidad, la cadena cuenta con 16 locales repartidos por toda España.
La idea original era traer a Madrid los platos más famosos de México, como su nachos, enchiladas, quesadillas y tacos, entre otros. Todo ello acompañado de una decoración colorida, sus murales de boxeadores mexicanos, retratos de Frida Kahlo y actuaciones de mariachis en directo. Una apuesta arriesgada que dio sus frutos y que ha convertido La Mordida en uno de los restaurantes más conocidos de Madrid.
Aquí puedes de opciones baras, con platos por menos de 10€, o disfrutar del menú degustación ‘Pa Ti Pa Mi’ que aconsejamos acompañarlo con una jarra de un listro de margarita. ¡Te gustará! ComilonesMadrid visitó el lugar hace poco. ¡Míralo!
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.