TELEVISIÓN

Nuevos detalles sobre la continuidad de José Luis Gil en ‘La que se avecina’

El actor tampoco estará en la 14ª temporada de la popular ficción ya que “es demasiado pronto”, según adelanta en exclusiva ‘Fórmula TV’.

José Luis Gil lleva más de un año alejado del foco mediático debido al ictus que sufrió en noviembre de año 2021 y que le llevó a estar ingresado en la UCI del Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid. El actor está totalmente volcado en su recuperación con una estricta recuperación para que su puesta a punto sea más pronto que tarde. Sin embargo, el intérprete todavía no podrá participar en las grabaciones de la que será la 14ª temporada de ‘La que se avecina’ y que están previstas para este mismo mes de abril.

Así lo adelanta en exclusiva el portal digital ‘Fórmula TV’. Cabe recordar que las últimas escenas de José Luis Gil como Enrique Pastor se remontan a la temporada número doce que tuvo lugar poco antes de su grave contratiempo de salud. Tal y como explica el citado medio, “es demasiado pronto” para que vuelva el actor. “Todavía necesita un tiempo más de recuperación”, cuentan.

No obstante, la producción de ‘La que se avecina’ seguirá manteniendo la voz de José Luis Gil en la cabecera de los distintos episodios de la nueva temporada como ya ocurrió con la decimotercera. Un gesto que gustó mucho a los espectadores de Telecinco y Amazon Prime Video que cuentan los días para que se produzca su ansiado regreso.

Las palabras de su hija

Lo poco que se sabe al respecto de la evolución de José Luis Gil es gracias a su hija Irene. La joven se mantiene muy activa en redes sociales donde da pequeños detalles de cómo se encuentra su padre. En su última publicación, asegura que el actor está “cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor”. “Ahora son ellos los que necesitaban apoyo y que les echen una mano. Aquí estamos. Hemos venido a hacer lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros”, añade respecto a la figura de sus padres.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias