DE FIESTA

Neymar, bien acompañado en una fiesta, reaviva los rumores de crisis a un mes de ser padre

El futbolista y su pareja, Bruna Biancardi, darán la bienvenida a su hija en apenas un mes. Mientras el brasileño se divierte en compañía femenina.

Vuelven los rumores de crisis entre Neymar y Bruna Biancardi. Y es que el futbolista brasileño ha sido pillado divirtiéndose en una fiesta en compañía de dos mujeres cuando apenas falta un mes para que ambos se conviertan en padres de una niña.

El jugador, quien se encuentra disfrutando de un desorbitado contrato con el Al Hilal, asistió a la Bresh, una fiesta que tiene lugar en varias ciudades del mundo de forma simultánea y ahí es donde se le vio con dos mujeres.

El vídeo ha sido publicado en el perfil de Instagram de LeoDias y en él ve al jugador pasándolo muy bien en la fiesta, lo que ha dado pie a nuevas especulaciones acerca de una posible infidelidad.

Relación abierta

Sin embargo, según Em Off puede que todos los escarceos de Neymar no sean un problema para su pareja embarazada, ya que, de acuerdo con el portal brasileño, ambos podrían tener una relación abierta donde estuviesen permitidas estas salidas.

Eso sí, dentro de las condiciones que la influencer habría puesto al futbolista estaría el que este fuese discreto, algo que no está cumpliendo, ya que son muchas las noticias que trascienden sobre sus noches de juerga.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias