Netflix prepara un reality show basado en ‘La isla de las tentaciones’
La plataforma junto a Cuarzo Producciones, productora del programa original, han configurado un proyecto con inspirado en ‘LIDLT’.
‘La isla de las tentaciones’ es uno de los productos de Mediaset con mayor éxito de los últimos años y así lo avala sus notables registros de audiencia de las cuatro ediciones emitidas. Por ello, Netlfix ha tomado nota acerca de este fenómeno televisivo y ha configurado un reality show con tintes similares a ‘LIDLT’ y que será presentado el próximo martes 6 de septiembre en el estreno de “¿A quién le gusta mi follower?”, que contará con un elenco de influencers y será presentado por Luján Argüelles.
Cuarzo Producciones, productora del programa original, está trabajando junto a la plataforma de streaming en la confección de este proyecto que incluirá diversas novedades con el objetivo de que las parejas tengan un mayor grado de desconfianza, pero cuya esencia principal será la que hemos conocido hasta el momento. Por el momento, se desconocen algunos detalles como el nombre del reality show o los participantes que ostenta esta nueva producción de Netflix.
‘La isla de las tentaciones’, tres temporadas más
Por otro lado, Sandra Barneda junto a las nuevas parejas y tentadores acaban de finalizar las grabaciones de la quinta y sexta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ y que se estrenarán a finales de este año y segundo trimestre del siguiente, respectivamente. “Hemos terminado de grabar la quinta y la sexta temporadas de La isla de las tentaciones y han salido dos súper nuevas temporadas y yo he sufrido muchísimo y el equipo también. Es un programa duro de grabar y estoy como loca porque lo veáis”, decía con ilusión ante la cámara”, explicó Sandra Barneda antes de su vuelta a España.
No obstante, aún queda la grabación de una temporada debido al acuerdo regulado entre Mediaset y Cuarzo Producciones para que el reality show emitiese hasta una séptima temporada, ya que es un producto goza de una amplia diversidad de contenidos como debates o reacciones de algunos rostros cotizados dentro de la casa.