REDES SOCIALES

Nathy Peluso no deja lugar a la imaginación con unos sugerentes posados en un tren

La cantante ha viajado a bordo del Orient Express y ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías sin ropa interior.

Nathy Peluso es, posiblemente, una de las artistas argentinas más reconocidas del momento. La cantante, además de brillar por sus letras, es toda una estrella en Instagram y se ha convertido en un icono para el feminismo por su desparpajo delante de las cámaras y su capacidad para actuar según le apetece en cada momento.

Porque Peluso no se preocupa por el qué dirán. La cantante es capaz de aparecer en una alfombra roja con una camiseta con el lema ‘No tengo un pelo de tonta’ -pese a que fuera una promoción de su última canción- o variar mil y una veces de peinado o de forma de vestir.

La última publicación que ha compartido en su perfil de Instagram es un claro ejemplo de todo ello. Peluso, aprovechando un viaje en el archiconocido tren Orient Express, ha compartido una serie de fotografías que no dejan lugar a la imaginación. Alguna de ellas, además, es especialmente sugerente al tratarse de posados sin ropa interior o primeros planos fumando tras salir de fiesta.

“En el escándalo del Orient Express fulminando el suelo de amor y fuego desde París hasta Venecia y con la familia viendo por la ventana todos los espejismos que pudiste imaginar. Ni en tu viaje más ido de pepa te puedes imaginar que exista un tren así, una realidad así, un mundo así. Que viva el escándalo mamasotas, qué viva la vida. Agradecida es poco. Bendiciones absolutas e irrevocables”, escribió.

Las imágenes tienen de todo. La primera es un posado en el que Peluso sale desnuda en su cama tan solo arropada por las sábanas. De ahí pasa a un posado con un vestido ceñido y una mirada fija y penetrante. La quinta, una de las más comentadas por sus seguidores, es un topless en pleno vagón de juegos; mientras que en la última sale literalmente sentada sobre un pantalón exactamente en la zona de las partes íntimas del sujeto.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias