FAMOSOS

Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide, se confiesa: “Tengo una doble mastectomía”

La joven valenciana se muestra cansada de las críticas sobre su aspecto físico y desmiente que se haya sometido a un aumento de pecho.

Natalia Almarcha dice ‘basta’. La actual pareja de Risto Mejide no lleva nada bien la exposición mediática con la que tiene que lidiar a raíz de su relación con el presentador de ‘Todo es mentira’. Cansada de las críticas en redes sociales y de aquellos que cuestionan su aspecto físico o le atribuyen ciertas cirugías para mejorar su apariencia, la joven farmacéutica rompe su silencio y se sincera.

La valenciana desmiente un supuesto aumento de pecho y explica las razones que le llevaron a entrar en quirófano, y que nada tienen que ver con una intervención estética. “Mamoplastia no. Tengo una doble mastectomía”, confiesa. Natalia Almarcha revela que, al igual que Terelu Campos o Angelina Jolie, tuvo que someterse a unas pruebas médicas en las que se confirmó que era portadora del gen BRCA causante del cáncer de mama y ovarios. “Fue muy doloroso”, reconoce el entorno más cercano a la joven en declaraciones para ‘ABC’.

Aseguran que la presión mediática que está viviendo por culpa de su romance con el ex de Laura Escanes está haciendo mella en ella a nivel físico. “Ha perdido mucho peso y se le nota especialmente la operación, pero no está operada de nada más. Es todo falso”, admiten. Asimismo, el círculo más íntimo de la de Valencia cuenta que no se descarta en un futuro una nueva intervención, en esta ocasión, de ovarios.

¿Boda a la vista?

Su idilio con Risto Mejide es de lo más intermitente. En apenas unos meses, la pareja ha protagonizado varias rupturas donde se señaló al publicista al salir a la luz una supuesta deslealtad, aunque en la actualidad siguen juntos. “Los valores de la fidelidad se han perdido completamente”, expresaba Natalia Almarcha en aquel entonces.

A día de hoy, la joven y el televisivo están mejor que nunca. Tal es así que Risto Mejide habría regalado un anillo de compromiso a su pareja valorado en más de 7.000 euros. Pero, ¿darán el paso definitivo? El entorno de Natalia Almarcha confiesa en ‘ABC’ que la respuesta de ella “no fue un sí rotundo”. “Ha pedido un poco más de tiempo para que la relación esté más asentada. Quiere ir con calma”, añaden.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias