FAMOSOS
Nagore Robles se sincera sobre su sonada ausencia en televisión
La habitual colaboradora de Mediaset lleva varios meses alejada de la pequeña pantalla. “Hay programas en los que no me apetece mucho trabajar”, señala.
Desde su salida de ‘Gran Hermano’ en el año 2009 con el mayor porcentaje de expulsión de la historia del reality, Nagore Robles no ha parado de trabajar en televisión. La vasca ha logrado hacerse un hueco como colaboradora habitual de los distintos programas de Mediaset, especialmente de los distintos realities de Telecinco y Cuatro. Sin embargo, la televisiva lleva varios meses alejada de la pequeña pantalla siendo muy sonada su ausencia en el plató de ‘Supervivientes’.
Es por eso que los usuarios de las redes sociales han comenzado a preguntarse qué ocurre con Nagore Robles. Para dar respuesta a esto, la ex de Sandra Barneda ha hablado este jueves sobre el tema frente a los micrófonos de ‘Europa Press’. “Las cosas que me han ofrecido iban en contra de mi estado actual. Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sumen. No he dicho que dejo la televisión”, comienza diciendo. “Mis seguidores están muy bien, lo saben perfectamente porque me siguen y saben que no voy a dejar la tele, ni mucho menos, para nada”, añade.
“Hay proyectos, pero un par de cositas que se me han ofrecido. Cosas puntuales, te hablo de un programa, no de un contrato. Y no me han apetecido porque hay programas con los que no me apetece mucho trabajar, no pasa nada. Como a todo el mundo. Hay sitios donde estás a gusto y sitios donde no”, continúa señalando. La televisiva aprovecha la ocasión para lanzar el siguiente mensaje: “Que no cunda el pánico, en absoluto, que vais a tener Nagore para rato”.
¿Reencuentro con Sandra Barneda?
Nagore Robles deja en el aire la posibilidad de retomar su puesto como colaboradora en los debates de las futuras ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ que han terminado recientemente sus grabaciones en República Dominicana. Y es que la vuelta de la vasca a este formato supondría el reencuentro en un plató con su ex, Sandra Barneda, flamante presentadora de ese reality en Telecinco.