TELEVISIÓN

Nagore Robles se sincera sobre cómo es trabajar con Sandra Barneda tras romper su relación

Las presentadoras vuelven a coincidir en ‘Pesadilla en el paraíso’ después de varios meses alejadas. La vasca lo cataloga de “situación peculiar”.

Nagore Robles y Sandra Barneda pusieron punto final a su relación a comienzos del pasado año. Una noticia que supuso un auténtico jarro de agua fría para los miles de seguidores de la pareja ya que nada hacía presagiar que el amor se había terminado entre ellas. Desde ese entonces, cada una emprendió caminos por separado hasta que el programa ‘Pesadilla en el paraíso’ ha vuelto a unirlas en lo laboral. “Es una situación peculiar”, dice la vasca.

La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha querido hablar abiertamente sobre esta cuestión en sus redes sociales ya que no es nada fácil volver a trabajar con una expareja después de tantos meses alejadas. “Me suelen pasar este tipo de situaciones en mi vida”, comienza diciendo Nagore Robles. “A nivel personal, me hizo ilusión saludar a Sandra desde el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’. Y a nivel profesional, encantada. Creo que es una presentadora en la que puedo apoyarme en mis comienzos para hacerlo lo mejor posible”, añade.

“Me siento súper afortunada. Tanto ella como Carlos Sobera son súper generosos, nobles y protectores. Y eso es fantástico”, sigue escribiendo Nagore Robles que afronta este reto profesional con mucha ilusión. Cabe recordar que la vasca recoge el testigo de Lara Álvarez que decidió no continuar su labor en el programa de Telecinco para afrontar nuevas aventuras televisivas.

Una tarea nada fácil

Con un casting de concursantes renovado y nuevas caras al frente, la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ busca remontar números en cuanto a audiencia se refiere. Sin embargo, no está siendo una tarea nada fácil ya que los espectadores continúan sin darle su cariño a este formato. No obstante, Nagore Robles se muestra confiada y encantada con esta oportunidad en Mediaset.

“Estoy disfrutando muchísimo cada día de esta oportunidad. Soy una persona que le gusta aprender, además tengo la suerte de estar rodeada de los mejores. Superar retos en cada aventura. Evidentemente para mí es más fácil ser colaboradora porque llevo trece años haciéndolo, pero prometo esforzarme cada día y así poder superarme y evolucionar”, termina diciendo.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias