OBITUARIOS

Muere el DJ Jackmaster a los 38 años en un accidente fatal en Ibiza

La familia de Jack Revill comunicó a través de las redes sociales del DJ su fallecimiento debido a las complicaciones derivadas de una lesión en la cabeza.

El mundo de la música está de luto. Ha muerto el DJ Jackmaster a los 38 años, tal y como ha informado la familia de este a través de sus redes sociales. El fallecimiento tuvo lugar ayer por la mañana debido a las complicaciones derivadas de una lesión accidental en la cabeza.

La familia de Jack Revill, quien se encontraba en Ibiza, no ha querido ofrecer más detalles sobre la muerte del artista, pero, “completamente desconsolados”, sí le han recordado con un emotivo mensaje en Instagram, donde también han pedido privacidad mientras “navegan por el inmenso dolor de esta devastadora pérdida”.

Impacto imborrable

Su familia ha destacado de él su papel dentro de industria: “La pasión de Jack por la música y su implacable impulso para empujar límites creativos a través de su trabajo en el sello Numbers y Rubadub Records en Glasgow, incluyendo el descubrimiento de innumerables artistas innovadores, lo convirtieron en una figura querida y pionera en la comunidad de la música electrónica tanto delante como detrás de las escenas”.

“Su talento para mezclar géneros y entregar electrizantes DJ sets y producciones le valió el respeto y la admiración de compañeros y fans de todo el mundo. Su legado seguirá inspirando, y su impacto en el mundo de la música de baile seguirá siendo imborrable”, han agregado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Música