Malú inaugura sus siete noches en Las Ventas con un histórico espectáculo de 46 canciones
La artista concluyó el primero de los conciertos con gran éxito y con Pablo Alborán como invitado especial, desatando el furor del público.
La noche del viernes 20 de febrero tenía algo de reencuentro y algo de promesa cumplida. Más de un año después de aquel cierre apoteósico de la gira ‘A todo sí’ en el Movistar Arena, Malú se subió al escenario de Live Las Ventas para inaugurar su residencia de siete conciertos en el recinto instalado en la emblemática plaza de toros de Las Ventas. Con todas las entradas agotadas, Madrid esperaba con mucha ilusión esta primera cita y con la firme certeza de que lo que iba a ocurrir no sería un espectáculo al uso.
Tal y como había prometido en los meses previos, Malú hizo un exhaustivo repaso de sus 28 años de trayectoria con un público totalmente entregado de principio a fin. Los primeros quince minutos de espectáculo fueron un no parar, canción tras canción, aprovechando al máximo su tiempo sobre el escenario de Live Las Ventas.
Cayeron temas que parecían dormidos en el cajón de la memoria colectiva, como ‘Lucharé’, ‘Enamorada’ o ‘Me quedó grande tu amor’, recibidos con una ovación que tenía más de agradecimiento que de sorpresa. “¡Qué alegría volver a cantarte, Madrid! Este show va a ser muy especial y diferente a todo lo que hemos hecho antes“, expresaba la artista.
“Es muy difícil meter 28 años de carrera en un show. Volver a hacer esas canciones que no cantaba, que no sentía desde hace mucho, es muy especial. Sé que os gustaría escuchar 60, pero haremos 46, que son las que podemos hacer”, añadía Malú animando a los suyos a disfrutar de este viaje musical.
Sonaron himnos como ‘Si tú me dejas’, ‘Voy a quemarlo todo’, ‘Sin ti todo anda mal’, ‘Caos’, ‘Invisible’, ‘A prueba de ti’, ‘Toda’ o ‘El Apagón’, entre otros, pero también hubo espacio para algunas de las canciones que formarán parte del nuevo disco de Malú. La intérprete puso voz y corazón a ‘Todo sabe a ti’, ‘Primer amor’ y ‘El intento’, temas que ya emocionan a todos.
Pablo Alborán aparece en el concierto de Malú
Uno de los momentos más eléctricos de la noche llegó con la aparición de su gran amigo Pablo Alborán. Juntos interpretaron ‘Todos los secretos’ en un dueto cargado de emoción y complicidad, esa que arrastran los dos artistas desde hace muchos años. Entre el público asistente, con el cartel de sold out colgado desde hace semanas, se pudieron percibir multitud de lágrimas ante el bonito momento que se estaba viviendo en Las Ventas.
Para el tramo final, la cantante optó por ‘Ángel caído’, ‘Aprendiz’, ‘Ausente’ y ‘Como una flor’. “Después de todos estos años, de mucho tiempo, esfuerzo, llanto y de vivir cosas que no me correspondían, he encontrado muchas formas de ser feliz (...) Ahora lloro, porque hay que llorar, pero tengo dos lugares donde soy la persona más feliz del mundo, uno de ellos está donde tiene que estar -refiriéndose a su hija Lucía- y el otro sois vosotros, este escenario. Me voy a mi cada feliz. Ahora, por fin soy feliz”, concluía visiblemente emocionada.
Noticias relacionadas
La residencia de Malú en Live Las Ventas continúa este domingo 22 de febrero y seguirá cinco noches más en marzo los días 1, 5, 12, 13 y 15.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí