Música

Las Azúcar Moreno responden a las críticas por lo sucedido en su concierto en Valencia: “Nada que decir”

Toñi Salazar ha llamado en directo al programa ‘Vamos a ver’, donde se ha sincerado y ya hablado sobre lo ocurrido en las fiestas de localidad de Bétera.

Instagram
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

El pasado martes, el poblado de Bétera, ubicado en Valencia, aguardaba la que iba a ser una de sus grandes noches con la inauguración de las fiestas por parte de las artistas de ‘Azúcar Moreno’, dúo artístico formado por las hermanas Salazar (Toñi y Encarna) y que iba a dar un concierto de 90 minutos. Sin embargo, lo que estaba pensado como una fiesta por todo lo alto se terminó convirtiendo en una velada que no dejó satisfecho a nadie.

Según cuentan los asistentes, las artistas aparecieron en el escenario tres horas más tarde de lo acordado: su salida estaba prevista para las 23 horas, y se presentaron en el lugar cerca de las dos de la madrugada. Además, apenas cantaron durante veinte minutos, repartidos en cinco canciones: “Ni se sabían las letras, ni dieron las buenas noches y cantaron mal”, aseguran. Al parecer, el agente de las artistas fue quien les instó a bajarse del escenario de forma anticipada a lo pactado.

Como las condiciones del contrato entre las Azúcar Moreno y el gobierno de Bétera no se cumplieron, la Policía Local terminó por intervenir en el asunto, solicitando la documentación a las partes involucradas para todas las cuestiones legales que pudiesen surgir a raíz de lo sucedido.

Ante toda la polémica que está rodeando a las Azúcar Moreno, Toñi Salazar se ha puesto en contacto por vía telefónica con ‘Vamos a ver’, programa emitido en Telecinco donde, en pleno directo, ha contado su versión de los hechos: “Me agobio, no me gusta que la gente esté esperando, pero no tenemos nada que decir. Estamos muy tranquilas porque no hemos hecho nada y estábamos listas y arregladas desde las 20 horas. No se puede dudar de dos personas que siempre lo dan todo. Somos serias y profesionales”, ha comenzado.

“No entiendo la polémica”

“Llegamos tres horas antes para evitar fallos y por si pasa algo, porque somos muy serias con nuestro trabajo, y que de repente pase todo esto, pues no lo entendemos”, ha explicado Toñi, quien ha asegurado que se trata de alimentar una “polémica que no hay”, además de desvelar algo que no se sabía hasta entonces: “Una persona nos falló a nosotras”.

Noticias relacionadas

“La cara visible somos nosotras. La organización no nos dijo nada, estábamos esperando en el camerino. Nos cabreamos”, ha añadido. Para terminar, la hermana de Encarna Salazar ha respondido a quienes aseguran que no se sabían las letras de las canciones: “Eso es lo que dice la gente. La gente que ha ido a los conciertos en verano de Azúcar Moreno que salga. Es que ponen la parte mala, nunca la buena, cuando el show queda perfecto... No entiendo la polémica”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias