Música

El informe policial apunta que Liam Payne falleció tras intentar escapar de su habitación por el balcón

En ‘TMZ’ apuntan, apoyándose en el informe policial, que el artista trató de huir. Encontraron su bolso en la habitación que se encontraba debajo de la suya.

Liam Payne falleció este 16 de octubre en el hotel CasaSur Palermo Hotel, en Buenos Aires (Argentina), después de haber caído desde el balcón de su habitación en el tercer piso. Un accidente que se produjo después de que el artista se mostrase agresivo y sufriese un percance en la recepción, llegando incluso a convulsionar.

Además, en la autopsia figuraba que el cantante y exmiembro de la mítica banda de ‘One Direction’ presentaba, al momento de morir, múltiples sustancias estupefacientes en su cuerpo. De hecho, según los resultados toxicológicos, había consumido un cóctel de drogas en el que mezcló cocaína, crack, benzodiazepina y tusi, también conocida como la cocaína rosa.

Ahora bien, un mes después de la muerte del artista británico, siguen saliendo a la luz nuevas informaciones referidas a su caso, y desde ‘TMZ’, respaldándose en el informe policial, han publicado que éste estaba tratando de escapar de la habitación, habiendo amenazado incluso con usar el balcón como medio para huir.

Además, se apoyan en algunas pruebas, pues cuando encontraron su cuerpo, tenía una bolsa atada al hombro que no llevaba cuando lo sacaron del vestíbulo, al igual que encontraron un sombrero sobre el cuerpo de Liam Payne.

Liam estaba intentando llegar desde el balcón de su habitación, situada en el tercer piso, hasta la del segundo piso, para así después ir descendiendo hasta alcanzar el suelo y escaparse del hotel. Una teoría que, según el medio citado, está respaldada por el informe policial, que dice que dos días después de la muerte del artista, un empleado del hotel fue a la habitación del segundo piso, precisamente debajo de la habitación de Liam, y encontró una bolsa de cuerpo marrón con una nota en su interior que decía: “Para Liam”, además de varias pastillas y una botella de Jack Daniel’s.

En septiembre ya escapó de un balcón de una casa

Existe un precedente que saca a relucir de nuevo ‘TMZ’, y es que en septiembre Liam Payne también preocupó a su guardaespaldas, quien le obligó a estar en una habitación en una casa de alquiler de Florida después de estar bajo los efectos de las drogas y el alcohol. En ese momento, Liam acabó escapando por el balcón usando una manguera de jardín para alcanzar el suelo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Música