El cantante Nil Moliner hace pública la enfermedad que padece: “Realmente es algo raro”
El artista ha mostrado a sus seguidores a través de un vídeo en redes sociales que sufre una parálisis facial moderada, no es grave, pero ya siendo tratado.
Si hay alguien que sabe mezclar bien los sonidos del pop-rock con la música alternativa es Nil Moliner, pues el indie se está haciendo un hueco cada vez más grande en la industria musical y el catalán con mucho trabajo y esfuerzo ha ido ganándose poco a poco los corazones de toda España.
Este ha informado a sus seguidores con un vídeo de Instagram que padece una parálisis facial moderada. “Cuando sonrío es horroroso”, reconoce con esa pizca de humor que lo caracteriza. Asegura que, a pesar de no ser grave, ya se ha puesto en manos de un equipo médico especializado que lo acompañe durante todo el proceso y así pueda lograr una recuperación rápida. Explica que “es una inflamación del nervio facial que se ve que eso es supercomún, pero bueno estoy en tratamiento”.
Asimismo, el de San Feliú de Llobregat aclara que “este vídeo es para deciros que la semana que viene tengo conciertos, que los voy a hacer. Quería que supierais cuál es mi situación física, pero vamos a ir a tope y espero recuperarme pronto”, pues el próximo sábado 27 de septiembre actúa en el MUAC Festival de Armilla (Granada). De hecho, en la descripción de la publicación promete que se encuentra bien y que su prioridad es estar mejor lo antes posible para poder disfrutar de los “últimos conciertos de la gira antes de los arenas de final de año”.
Antes de despedirse, Nil confiesa que “realmente es algo raro” y, de nuevo, con gracia manda “un beso torcido”.
Mensajes de apoyo
Multitud de seguidores y compañeros del mundillo le han mandado mensajes de ánimo como, por ejemplo, Rozalén, quien ha comentado: “¡Ay! ¡Cuídate mucho y déjate cuidar! Mucha calma y mimos para ti…”. Su íntimo amigo Álvaro de Luna expresaba: “¡Hermanito! Mucha fuerza rei, te quiero mucho”. Marta Soto le daba unos consejos: “Mi niño, mucho ánimo. Masajes en la cara cada día, y mucha paciencia y amor”.
Noticias relacionadas
Algunos influencers también han querido apoyarlo en este momento complicado, “a recuperarse”, escribía Laura Escanes; Anita Matamoros, por su parte, ponía: “¡Nil, recupérate prontito!“. Incluso personajes de la comedia como Xuso Jones que decía: “¡Mucho ánimo!“.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí