El arrepentimiento que Mick Jagger no puede quitarse de la cabeza con David Bowie
El líder de los Rolling Stones lamenta no haberse podido reconciliar a tiempo con el que fue su amigo.
El mundo de la música ha llevado a artistas más que reconocidos a juntarse y a entablar una amistad. Una relación que puede romperse precisamente por el éxito de ambas figuras, como les pasó a Mick Jagger y David Bowie, quienes en un principio eran grandes amigos.
Dos amigos que llegaron a colaborar en el tema de ‘Dancing In The Street’, que trataba sobre la unión y el poder de la música. Una canción que relataba precisamente su vida, hasta que esa amistad se fue difuminando. Un asunto que siempre perseguirá a Jagger, quien aún lamenta lo sucedido, más aún tras la muerte de Bowie en 2016.
El propio líder de los Rolling Stones comentó a posteriori que no sabía mucho de la vida de David Bowie desde que perdieron el contacto: “No tenía ni idea de que Bowie estaba luchando contra el cáncer de la forma en que lo estaba haciendo. Sé que David dejó de hacer giras en 2004 tras tener algunos problemas de salud”, dijo anteriormente.
Un desconocimiento que lamenta, pues le hubiera gustado estar con él: “Después de eso, como que desapareció, tanto de mi vida como del escenario, por así decirlo, hasta que volvió con un álbum que era una pieza muy interesante. Es muy triste cuando alguien se va y no has hablado con él durante mucho tiempo. Te gustaría haber hecho esto; te gustaría haber hecho aquello. Pero eso es lo que pasa. En la vida pasan cosas raras”.
De hecho, Jagger confesó también que con el último álbum de Bowie, ‘Blackstar’, estuvo acercándose a él, pero éste acabó falleciendo antes de que ocurriese ese esperadísimo reencuentro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.