MÚSICA

Adiós de Julio Iglesias a los escenarios: los motivos

El programa ‘Socialité’ ha desvelado que el cantante español no volverá a actuar y que ha rechazado hacer una gira mundial de despedida.

Malas noticias para los seguidores de Julio Iglesias, quienes, de acuerdo con la información dada por el programa Socialité de Telecinco, no volverán a ver más al artista en directo. Según este espacio, el cantante se retira de la música y deja los escenarios.

El programa ha emitido un testimonio del periodista argentino Gonzalo Vázquez, quien apunta que el artista, quien en un principio tenía previsto hacer una gira mundial de despedida para sus fans, ha rechazado ofertas importantes de este tipo, así como de actuaciones más pequeñas para un selecto público.

Unas declinaciones que habrían llevado a este periodista a afirmar que el cantante español habría decidido retirarse, ya con sus ochenta y un años ya cumplidos y una larga y prolífica trayectoria en la música a sus espaldas.

Los motivos

De acuerdo con la información del programa y el testimonio de este comunicador argentino, el cantante habría alegado para rechazar esta ofertas que no se siente con fuerza para subirse a un escenario y dar un concierto.

Además, aducen también los problemas de movilidad del intérprete de ‘Hey’, que se habrían ido agravando con el paso del tiempo, para no querer volver a pisar de nuevo unas tablas. “El artista ya no se siente en condiciones para subirse a un escenario y dar un concierto”, explican.

“Un amigo me comenta que el mayor miedo de Julio es que su público lo vea con los problemas que tiene de movilidad y con los achaques propios de edad. Prefiere que su público se quede con la imagen suya de hace unos años”, apunta Gonzalo Vázquez.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Música