OBITUARIOS

Muere la influencer Hilda Siveiro a los 52 años

La tinerfeña fue diagnosticada en el 2014 de un cáncer de mama triple negativo metastásico, y desde entonces ha llevado una actitud positiva.

La influencer Hilda Siveiro ha fallecido a los 52 años de edad este jueves a causa del cáncer de mama que padecía. Un cáncer de mama triple negativo metastásico que le diagnosticaron en el 2014, cuando estaba embarazada de su tercer hijos, como contó ella misma en sus redes sociales tras comprobar que tenía un bulto.

Sin embargo, y a pesar de sufrir el cáncer, Hilda decidió adoptar una actitud muy positiva, y lo llevó a unas redes sociales donde empezó a hacerse viral junto a sus vídeos de motivación, sus lecciones de vida y su eterna sonrisa, con la que ha contagiado sus ganas de vivir a sus fans. A ello hay que añadir sus frases que han pasado a ser mantras, como “un poquito más”, y “qué bonita es la vida”.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife (donde vivía ella), José Manuel Bermúdez, ha sido el encargado de hacer pública la triste noticia de su fallecimiento: “Una luchadora infatigable, un ejemplo de vida ante la adversidad, nos deja hoy”.

Su salud se había resentido en enero

Y es que ya el pasado mes de enero su salud se había resentido una vez más, tal y como informó la mayor de sus tres hijos, señalando que su madre había vuelto a ser hospitalizada y su estado era crítico. A partir de ahí empezó a recibir cuidados intensivos, siendo la influencer la que ha ido contando cómo se iba encontrando y despidiéndose de sus seguidores.

Una influencer que ha servido de inspiración, tal y como ya ocurrió con Elena Huelva. En el caso de Hilda, consiguió acumular un total de 1,5 millones de seguidores en su perfil de TikTok y 329.000 seguidores en Instagram, encontrando también el apoyo en celebridades como Soraya, Rozalén, Belinda Washington y Falete, entre otros.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias